16 mar 2010

Estrenos de Anime en Japon (nuevas temporadas para bajar!!!) Attenti downloaders! - Parte I

Les dejo con ustedes la primera entrega de novedades y estrenos para la temporada primaveral de japon (otoñal por estos lares) que viene cargadita de novedades copadas para ver :)

a ver, a ver con que serie seguimosss!!!



Hetalia


La tercera temporada de este loco webcomic. Sumamente recomendable!!! Seba, Dario y yo la estamos viendo y nos gusto mucho. Son capitulos cortitos, de aproximadamente 5 minutos donde con mucho humor cuentan sucesos historicos relacionados con los paises del eje (alemania, italia y japon) y los aliados (estados unidos, inglaterra, francia, rusia y china) pero con la peculiaridad que cada pais esta personificado por un personaje, es decir: italia es un personaje en si mismo, con las caracteristicas de su gente. Muuuy loco y muy divertido. Para que se den una idea el titulo significa algo asi como italia inutil =P (de hecho hace poco hubo lio con corea por un personaje en esta serie =P no apto para suceptibles)




B Gata H Kei


Adaptacion de la bizarra serie de Yoko Sanri, que fue publicada en la Weekly Young Jump. La trama es sobre una colegiala llamada Yamada, que como toda colegiala es muy linda pero como buena japonesa, virgen. Ahora bien... nada de dar buenos ejemplos a las niñas de 14... esta chica se le puso en la cabeza ser la mas... como decirlo... la mas rapidita del cole, queriendo tener 100 amiguitos con...."beneficios" (con derecho a roce diriamos en estos pagos). Como toda trama sin sentido lo tenemos a Tadashi Kosuda, el tipico compañerito inexperto (y super virgen) que sera el objetivo de esta lolita. (por mis adentros digo WTF! en fin XD)




Ring ni Kakero 1 Shadow Hen


Recordemos que esta es la adaptacion del primer arco argumental que vio la luz entre los años 1977 y 1981 en la Weekly Shonen Jump del señor Kurumada. La historia (para aquellos que viven en un termo) trata de la vida de un jovencito boxeador llamado Ryuji Takane y su hermana Kiku, quien lo entrena en el arte del ring, dado que ambos dos son hijos de un famoso boxeador. El nene heredo el poder y la nena la habilidad con las tecnicas y tacticas de combate, haciendolos un duo muy bueno. Ryuji representa a su pais natal (Japon, habia que aclararlo?) en los torneos, enfrentandose a amigos y rivales en el ring. Venia todo bien hasta que aparece el Shadow Clan y le secuestran a la hermana con la intencion de descubrir como demonios era tan bueno boxeador. Ahi Ryuji empieza a repartir puños. Para los amantes incondicionales de kurumada, es un deber... para los que creemos que es seiya buscando a seika... y bue.. si no hay nada mejor que veeer... jajaja




MAJOR 6th Series


Sexta temporada para la adaptacion del manga de baseball de Takuya Mitsuda. Este se transmitira los sabados a las 18hs japon, a partir del dia 3 de abril.
La historia trata de un joven talento del baseball, Goro Shigeno, quien ama el baseball gracias a su padre quien jugaba para los Yokohama Marine Stars. Queriendo emular a su padre, llega a jugar profesionalmente para cuando se recibe de la secundaria. Siendo ya requerido entre varios de los mejores equipos japoneses, Goro se va a estados unidos para unirse al Triple A team. En esta 6ta temporada veremos a Goro siento pitch para el MLB.




Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru



Esta serie esta adaptada de un manga que se esta serializando hoy en dia, dibujado por Hotaru Odagiri que sale en el Monthly Asuka. El titulo seria algo asi como "La traicion sabe mi nombre" Esta serie trata sobre Sakurai Yuki, un chico misterioso con raros y ocultos poderes. Su madre lo abandono en un orfanato cuando nacio y debido a eso Yuki odia ser una carga para los demas, pero tiene miedo de quedar solo. Para mal de males, descubre que tiene el don de la empatia. Cuando toca a alguien, puede sentir sus emociones. Ehhh... medio emo todo.. muy X de clamp, no? bue, un shojo cada tanto no hace mal XD



Si leiste hasta aca es porque queres mas! Adiccctooo!! ajaj mañana sigo subiendo mas novedades para ver :D Saludetes!

3 comentarios:

Yael dijo...

bien! volvieron!!!

mmm de estas series ninguna me llama che..
saludetes!

Dario dijo...

recomendada hetalia, los capitulos son de 5-8 minutos, asi q se ve rapidito, despues del 3º o 4º cuando le agarras la onda al humor, te moris de risa

Anónimo dijo...

no se por que pero la de B Gata H Kei
como que me llama la atencion

ja ja

vale habra que verlas nos vemos