15 jun. 2010

Eva 01 a tamaño real en parque tematico japones O_o! me da miedito...!!!

Se acuerdan del Gundam gigante de odaiba? bueno, parece que en Julio, en el parte de diversiones Fujikyu Highland, ubicado a los pies del monte Fuji, podremos ver el Eva 01 a tamaño real...

Segun la empresa Fuji Kyuko Co, Ltd., a partir del 23 de Julio del corriente año se podra visitar una replica escala 1:1 del mitico "robot" de Evangelion. Lamentablemente es solo la parte de hombros y cabeza, tal cual se ve la foto, como Shinji lo vio por primera vez.

Tambien habra una estatua tamaño real de Kaworu y algunas cositas mas. Aqui en la pagina oficial del parque hay un videito de como van construyendo el coso ese.

Para ser honesta, si yo estuviera ahi me daria un pilin de miedito... imaginate si el bicho se poner berserk!!! XD

Fuente: gigazine
Cyberiando.com

5 comentarios:

Jose Hunter dijo...

A mi me daría más miedo si callera una piedra y el EVA moviera la mano para proteger a alguien XD.

Jolín, tantas estatuas de robots y yo no he visto ni siquiera la del Mazinger de España , que me pilla más cerca :/.

Anónimo dijo...

Para todos los amantes del anime quería informaros de un sorteo para un viaje a japón para 2 personas durante nueve días, podéis apuntaros al sorteo desde esta web http://www.muestralia.es/sorteos-gana-un-viaje-a-japon-de-9-dias/

Anónimo dijo...

oohhhh diosssssssss!!!!!!!!!
quiero tomarame una foto con el Eva 01 se ve super :D

cirno dijo...

waaaaaa yo muero de hganas de poder ver algo asi de geniaaaal xD haha de donde sacaste esa informacion??

Juan Domingo dijo...


Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica>. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.