12 jun 2009

Estrenos de la temporada de verano en Japón (3ra. parte)

La tercera entrega de los estrenos de la temporada

Yoku Wakaru Gendai Maho (Magia Moderna Aprendida Apropiadamente)

Esta historia adapta una serie de novelas livianas del mismo nombre, cuenta la historia de Koyomi Morishita quien encuentra un panfleto de una academia mágica en su closet y decide hacer el intento. Desafortunadamente la escuela estaba cerrada pero Koyori se las arregla para convertirse en aprendiz de Misa Anehara, una de las hechiceras más poderosas del mundo moderno.




Spice and Wolf II

La segunda temporada sobre el dúo formado por el vendedor ambulante Lawrence Craft y la deidad lobo Horo que viajan hacia su tierra natal, Yoitsu. Luego de que ella estuviera aislada por cientos de años en la ciudad de Pasroe.

El staff original permanece casi intacto salvo por el director de animación y diseñador de personajes Toshimitsu Kobayashi que reemplazará a Kazuya Kuroda.



CANAAN

Se trata de una adaptación del juego para Wii "428: Fusasareta Shibuya de", de entre las varias historias que contiene se eligió una de un escenario bonus creado por Type-Moon.

Canaan fue criada como una soldado. Ella va a Shanghai en la persecución de Alfad, el líder del sindicato del crimen "Snake". Ahí se reúne con su vieja amiga Maria Osawa y los desastres comienzan.




Tokyo Magnitude 8.0

Nos cuenta sobre Mirai Onozawa una chica de 13 años quien obligada por su hermanito Yuuki va a una exibición de robótica. Pero cuando Tokio sifre un terremoto de 8.0 en la estala de Richter tienen que encontrar la manera de volver desde Odaiba hasta su hogar en Setagaya, para eso cuentan con la ayuda de una mensajera en moto llamada Mari Kusakabe y un padre soltero que está preocupado por su hija de 5 años.



Aoi Hana (Flor Azul)

Fumi y Akira fueron mejores amigas cuando eran chicas, con Akira siempre cuidando a la llorona Fumi, pero perdieron contacto cuando la familia de Fumi se mudo hace 10 años. Ahora Akira asiste a una prestigiosa escuela solo para chicas cuando se encuentra con Fumi que acaba de regresar a Kamakura. Fumi también va a una escuela solo para chicas y empieza a salir con una compañera de más edad. Akira la apoya y su amistad empieza a crecer.

Basado en el manga yuri (amor, romantizado en este caso, entre mujeres) del mismo nombre que publica la revista Manga Erotics F.


Eso es todo por esta entrega, mañana, la cuarta y última entrega.


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

2 comentarios:

Lau dijo...

oh no!!!

mas y mas colegiales de 13 años y catastrofes en japon!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y lesbianas!