21 ene 2010

Novela grafica oficial para Twilight! (y si, iba a pasar en algun momento)

Leyendo el blog de las chicas de Twilight Xtreme Argentina me entero de que la Entretainment Weekly anuncio la salida de "Crepúsculo: La novela grafica", Vol.1 para el próximo 16 de Marzo, costando 19.99 dolares. Obviamente como el libro es muy largo para ser adaptado en un solo numero, seran dos. Y oficial oficial dado que estuvo dando una mano nada mas y nada menos que la autora de la saga Stephanie Mayer! el arte en cambio, estuvo a mano del dibujante coreano Young Kim. Asi que basicamente es un manwa XD (fanserrrviiiceeeeeeeee)

Las chicas del blog tradujeron esta parte de una entrevista a Mayer:

“Estoy disfrutando el trabajar con está nueva interpretación de Twilight,” dice Meyer. “Young hizo un increíble trabajo transformando las palabras que escribí a bellas imágenes. Los personajes y escenarios son muy cercanos a como me los imaginé mientras escribía la serie.”

Para leer entero les dejo el link!
Si lo quieren comprar, ya lo pueden pre-ordenar por Amazon =P

Fuente: twilightarg.blogspot.com/
Cyberiando.com

4 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que a mi me gusta la saga, y si ahora tiene novela grafica pues mejor... que se halla vuelto comercial debido al exito no signifoca que sea mala... eso.

Saludos

Lau dijo...

ajaja sisi yo voy a ser la primera en bajarla =P

Yugo_029 dijo...

Chicos, tienen idea de cuando se festeja el año nuevo chino en belgrano???

seba dijo...

La asociación Taiwanesa organiza su festejo el 7 de Febrero con danza de dragón y actividades dentro de su sede ubicado en Arribeños 2275.

La Asociación del Barrio Chino de Buenos Aires organizó los festejos para el 14 de Febrero a partir de las 11 hs. Habrá danza de león y dragón y exhibiciones de artes marciales. La feria en la calle estará desde las 11 hasta las 20 hs.

pd: ahi tenes yugo, como siempre los taiwaneses peleados con los chinos jaja