5 jul 2008

Eizo Sakamoto en Argentina!!!!


Que semanita che!!!!!!!! El cantante de la mejor banda de cover anime del mundo ANIMETAL, Eizo Sakamoto se va a presentar el dia 6 de agosto en The Roxy junto con la banda Gaijin Sentai.

las entradas ya están en venta en comiquerías y por ticketec. Además como bandas invitadas se presentarán D's Air, Exceed y Parraleños!

la verdad que me sorprendí mucho al enterarme, tanto de esta noticia como de la que esta abajo ^_^ me parece buenísimo, hasta ahora no teníamos esperanzas de que gente así viniera para acá asi que imaginense como estamos jejeje


ATENCIÓN, el que haya leído en el afiche que las entradas se pagan $50 hasta el 6/8 es una equivocación (por no decir asquerosa burrada) las entradas valen ese precio hasta el 6 de JULIO
(ya se que no falta nada, pero es que tuvo tan poca prensa que ni me había enterado, sorry :$)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TAMBIEN YA TENGO MIS ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS VOY A CANTAR PEGASUS FANTASY COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(hiperventilando)

Anónimo dijo...

el 6/8 es justo es el recital asi q medio jodido q hagan descuento hasta ese dia... lei q en camelot las venden a 35 las entradas, no se si sera posta...

Anónimo dijo...

sisi en camelot las venden a 35 posta... apurense que solo tienen 100