25 mar 2010

Record de venta para la novela grafica de Twilight! (y...si)

Recuerdan este post? Segun la editorial de manga yanki Yen Press, la novela grafica (manwa dado que el artista es coreano) de Twilight, vendio 66.000 copias solamente en estados unidos en su primera semana. Asi es como la editorial se vanagloria de tener el comic mas vendido en una semana de la historia comiquera. Tambien cabe aclarar que la primer tirada tuvo 350.000 ejemplares, siendo tambien un record de imprenta XD dios.. lo que lleva la locura esta!

Recordemos que el artista en cuestion es Young Kim, y adapta el trabajo de la autora Stephenie Meyer. La primer tirada salio el pasado 16 de marzo y aun no hay fechas para el segundo volumen. Ah, por cierto, el primer libro de la saga, Twilight, sera adaptado en dos tomos blanco y negro con algunas paginas a color. Viendo el exito que tiene, seguramente vendran unos cuantos tomitos mas para el resto de los libros.

Realmente tengo ganas de leerlos, a ver si esta adaptacion es mas fiel que las pelis. Y de hecho, ojala hicieran un anime XD (sisi, asi de loca estoy, disculpen)

Fuente: ANN
Cyberiando.com

1 comentario:

Laura dijo...

PLISSS si alguien sabe de donde bajarla, PLISSS deje el link!!! XD