1 abr 2010

El parque de Potter abre el 18 de junio! - Recopilacion de Updates - Aka reservando tikets? XD

Finalmente despues de un año y mas de anuncio, Universal Orlando anuncio a los sitios de fans la fecha de apertura de The Wizarding World of Harry Potter. El proximo 18 de junio de 2010 abrira las puertas a los muggles de todo el mundo, y solo algunos pocos privilegiados tuvieron la oportunidad del avant que se realizo, un poco para testear y otro poco para promocion, y ellos contaron que "La Aventura Prohibida", uno de los paseos, poseia los famosos efectos 4D (los que son 3D mas viento, agua y fuego, haciendo del paseo una experiencia extraordinaria.

Segun Mark Woodbury, el presidente de Universal Creative (los que se encargan de idear y producir las nuevas tecnologias de atraccion) se utilizo lo mas moderno en cuanto a robotica y efectos visuales. Segun el mismo, la idea es que los espectadores no puedan distinguir entre lo real y lo ilusorio, generando una experiencia unica, digna de las peliculas de Potter.

En estos dias un diario norteamericano tambien adelanto como sera la montaña rusa, "Dragon Challenge". Segun nos cuentan, desde ella se podra ver el auto de los Weasley estrellado cerca del sauce boxeador (cuando en la 2 llegan Ron y Harry en el Anglia volando XD)y tambien la tienda de campaña de los campeones de la 4 (donde Hermione se mete por detras para saludar a Harry antes del primer reto con los dragones) Tambien se podra pasar por al ladito del Caliz de Fuego con su llama azul y los huevos trofeos del primer reto tambien (el del canto de sirena) Otra cosa muy loca que nos adelantan es que se podra montar dragones! Al parecer estaran a disponibilidad el Colacuerno Húngaro y el Bola de Fuego Chino.

En cuanto a tiendas y shops lo ultimo que se dijo es que estaran Zonko, Honeydukes y la Lechucería. El bar de Las Tres Escobas tendra objetos magicos todo el tiempo como calderos flotando y platos que se lavan solos y lechuzas cruzando entregando correos por ahi. Respecto al menu que se servira, habra mucha comida inglesa como pescados con papas fritas, empanadas de carne y choclo y si son 4 o mas podes pedir un menu que se llama "El Gran Festín" que simula a la comida que se sirve a la noche los gran banquetes de Hogwarts con jugo de calabaza e Butterbeer! (cerveza de mantequilla, eso si, sin alcohol =P)... por supuesto.

Ah, no nos olvidemos del bar Cabeza de Puerco! esta si vendera cerveza con alcohol y servira platos diferentes, pero que aun no fue develado del todo el menu.

Para terminar este update les dejo dos videos, un en link. y este es el blog de noticias oficial ahi pueden ver ootro video :) El sitio oficial es este. Vean el TOUR!!! es espectaculaaarrrr!!!!!!!!!

No tengo que aclarar que me muero por ir, no? XD ustedes??? :)
Esta es la yapa, es el video lanzamiento de los nuevos legos prisionero de azkaban, una dulzura!




Fuente: HarryLatino
Cyberiando.com

No hay comentarios.: