6 abr 2010

Hollywood quiere adaptar Voltron y Robotech al live-action! - casting de Zentraedis?

Al parecer todo el plan para realizar una adaptación live action hollywoodense de la serie Voltron se había ido al tacho... pero ahora, la producción, decidió resucitar el proyecto pero remasterizandolo un poco. Según se informa, el guión escrito por Justin Marks y Jeff Davis va a ser descartado y ni siquiera va a ser dirigida por Max Makowski como se habia dicho en algun momento. Si todo sale bien posiblemente tengamos nuevo guión y nuevo equipo de producción.

En su momento New Regency y la 20th Century Fox negociaron los derechos en el 2007, pero nunca llegaron a un acuerdo real dado que los abogados descubrieron que el ex-diseñador de personajes de Toei Kazuo Nakamura poseía derechos sobre Golion y luego lo que se transformaría en Voltron. Digamos en criollo, un quilombo de autores y derechos.

Sylvain White (director de "The Losers" y "Se lo que hiciste el verano pasado") comentó este finde en la WonderCon que fue llamado para dirigir una live action pero de Robotech. Si bien no confirmó nada, solo dijo que le gustaría participar en el proyecto y que si bien el guión le gustó mucho (que solamente sería la primera parte, osea Macross) aun no hay visto bueno para comenzar por parte de los estudios.

Ojo que es Robotech, no Macross lo que le ofrecieron, osea la compilacion que vimos todos en la tele hecha por Harmony Gold, donde mezclo 3 animes distintos llamados "The Super Dimension Fortress Macross", "The Super Dimension Cavalry Southern Cross", y "Genesis Climber Mospeada". Esto quiere decir que si bien la primera parte esta Rick Hunter, Lisa y Minmay ( y el SDF-1 y toda la bola) la historia seguiria el guion que vimos en el dibujito.

Ahora tenemos un problema con Robotech, por lo cual veo dificil su adaptacion... los derechos... lo mismo que pasa con Voltron y con la mayoría de las grandes fraquicias de mechas en Japón... Quien tiene que tener los derechos de Robotech? Harmony Gold, su socio Tatsunoko Production o los creadores de la original Macross?

Honestamente si hay live action me gustaría que en vez de dragonbolizar todo como hacen los yankis, parte de la produccion sea japonesa... por lo menos para que se respete el espiritu, no? porque de nada sirve ver al SDF-1 si va a haber una cantante que se llama Britney, que es Britney disfrazada y que la trama pasa por un piloto de carreras que tiene sífilis y que se muere escuchando una canción de Britney (Baby one more time, tal vez? I'm not a girl not yet a woman?) combatiendo Nazis alienígenas... (?) no?


Fuente: ANN

3 comentarios:

seba dijo...

no se si es mi amor por lo bizarro pero:
britney destruida+nazis alienigenas=compro
pd: creo que hay demanda entre Tatsunoko y Harmony Gold justamente por los derechos, una de las razones por las cuales nunca se edita legalmente en video nada de Macross en USA (y porque no haya llegado Macross 7 a la tv aca en latinoamerica)

Laura dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pero mira vos que informado que estas otaku de porqueria...!

jajajaja te gusto mi version bizarra con nazis alienigenas? XD

seba dijo...

pense que era dario el q habia escrito =P
sobre todo porque dice dario ahi ajajajajaj
yo le pondria nazis geneticamente modificados para ser pequeñitos y hacer mas maldades, tipo poner edulcorante en el cafe de la gente que toma con azucar y cosas asi, pero bueno, seguro que si la agarra spielberg son alienigenas misticos del peru... todavia no puedo superar indiana jones