10 abr 2010

Primer trailer oficial de Avatar: The Last Airbender

Por fin se pueden ver imágenes y varios indicios de como va a ir la película de La leyenda de Aang. La verdad que en lo que es imagen y efectos esta impecable el asunto, habrá que ver la película en sí (sobre todo considerando que la dirige Shyamalan y se supone que va a ser diferente a todo lo que hizo hasta ahora). Enjoy!



Para los que vimos la serie ya de por si nos da indicios sobre hasta donde va a llegar la historia (no voy a tirar spoilers) lo que si es que el trailer parece bastante dramático y serio. Y no vi a Appa! tiene que estar el bicho gigante!!!


Cyberiando.com

7 comentarios:

Elitazesf dijo...

Me encanto el trailer.. ya era hora de un buen trailer... no se como les quedara la trama pero los efectos van bien

Dario dijo...

sisisisi coincido, se ven muy reales y como tienen q ser. El tema es q la veo re dramatica la cosa, la mitad del tiempo tan boludiando en avatar mmm...

igual no creo q la exageren xq tambien tiene q ser para los pibes seguidores de la serie

lau dijo...

ta bastante bien eh... honestamente no vi el dibujo ni nada, pero pinta... por dios asi deberian haber sido los poderes en dragon ball, era mucho pedir??????????????????????????????????????????????

Javier dijo...

mmmh... se alcanza a ver un maestro tierra, que son mis preferidos, pero por lo visto no alcanza a salir Toph, que me gusta mas que Katara... en fin, por lo demas se ve bastante decente y al parecer las peleas van a ser en grande.

saludos.

Dario dijo...

no, por lo que se van a ir haciendo las pelis basadas en cada temporada. Así que esta seria del libro agua, te digo que muestran una de spoilers q da miedo...

Javier dijo...

Bien... mmmh, espero que le valla bien a la pelicula, asi hacen la segunda y puedo ver a Toph y los maestros tierra en su plenitud.

Saludos.

Juan Useche dijo...

Muy chevere el trailer, gracias por compartirlo.
Te invito a que visites mi blog, apenas arranca, pero espero llegue muy lejos.