30 may 2010

Nuevos animes invierno 2010


Se viene el invierno en el hemisferio sur y el verano en el norte, y con ellos una nueva temporada! esta vez encontramos en la web una traduccion de alguien que se mato metiendo muchos estrenos en una imagen, para verlo mas rapido y tener idea de q agendar y que olvidar...
Aqui esta la version full cortesia de otakujanai

9 comentarios:

Juante dijo...

Gracias por la info, parece que hay buenas series.
Saludos.

Pablo dijo...

Qué buena info. Y qué bueno que se haya hecho un anime de Shiki. Estoy leyendo el manga (del autor de Soul Hunter) y si bien está interesante, es un tanto aburrido.

Unknown dijo...

Mhhh... Espero Nurarihyon (que sigo el manga y en este punto esta bastante bueno), High School of the dead (aunque tengo miedo de que se podrán inventar para terminar la serie, siendo que el manga no esta terminado)... y por último Seikimatsu Occult Gakuin (solo porque la foto promocional esta muy chula)

Saludos

seba dijo...

jaja es verdad uno se guia por las imagenes mas que nada... a mi me llamo la atencion nurarihyon y osaka hamlet que parece ebichu...
pero me parecio que habia buenas cosas, veo menos gothic lolita y mas variedad...

Laura dijo...

GRANDE SEBAAAAAAAA

Coyote dijo...

Muy bueno el blog. Los invito a pasarse por el Foro
http://freakside.7forum.net/portal.htm y si gustan tambien a participar de el.
Saludos

Unknown dijo...

gracias!! (y si quieres sigue mi blog!! =P
http://yosii-yosii.blogspot.com/
tau!!

Quebrantador dijo...

No hay nada de interesante... tendre que esperar a la siguiente temporada.
Hentai Online

Noticiario dijo...

Hola buenas entrar en http://noticiondel15.blogspot.com/ el mejor blog de anime con mas de 140, con noticias, actualizaciones semanales, reportajes, cursos y mil cosas mas que se van a ir añadiendo es casi nuevo solo tiene 2 meses pero esta creciendo muy rápido que seguro que te va a interesar.