12 may 2007

Salio el videojuego de Ouran Host Club!

En el mes pasado, por las tierras de Japón salio a la venta el primer juego para Play 2 de el exitoso manga y anime "Ouran High School Host Club" de la mangaka Bisco Hatori. Como era de esperarse esta basado un poquitin en el "Ukidoki Memorial", juego del cual Renge era fanática.
El sistema de juego es muy divertido, donde el jugador tiene que actuar como el Host...a la hora de la "apertura", aparecen las clientas. Existen dos maneras de actuar frente a las chicas: la primera es
atendiéndolas, seleccionando actitudes o reacciones (según el humor de las clientas)y de esta manera, ponerlas contentas y aumentar "la proporción de designación".
La segunda forma es seleccionando los temas de conversación. Cada jugador puede subir el "nivel de simpatía", ayudando a otros miembros del Host Club a atender a sus clientas (te podés meter en la conversación de otro, adivinando de qué hablan y así tu simpatía sube).
Según tus actos, va cambiando el "nivel de simpatía" y "la proporción de designación" y cuanto más nivel obtenés tu deuda se va reduciendo!

Otra novedad es un nuevo personaje venido de francia y conocido de Tamaki, un tal Leo, que ha venido a poner las cosas un poco más divertidas.

El juego contiene el opening Sakura Kiss de Chieko Wakabe, y si estás en Japón y te comprás el original...¬¬ te llevás un librito tamaño A4 con una colección de los dibujos originales de la autora en la creación de los personajes nuevos.

Imágenes oficiales!

Más info en español de Ouran aca!

No hay comentarios.: