28 may 2007

Se viene el Live Action de Meteoro!!

Ya es oficial este proyecto que se va a estrenar el 9 de mayo del año que viene. La Warner viene anunciando que tiene los derechos de la serie desde 1992, el guión fue reescrito varias veces y paso por 5 directores (entre otros Alfonso Cuarón) y varios posibles protagonistas (uno de los que sonaron mas firmes en algún momento fue Johnny Depp).
Finalmente en 2006 llegaron los que van a ser los directores y productores de esta película: Los Hermanos Wachowski!!!!!!! siiii, toda la tecnología y los "efectitos Matrix" traídos a las carreras en las rutas europeas, donde todos los autos son iguales menos el Mach 5, el del Corredor X y el del malo de turno. Y volvemos a repetir que los efectos están garantizados porque el encargado de efectos especiales que gano un oscar haciendo Matrix también participa de ésta película.
Las 2 preguntas que todos se estarán haciendo son: ¡¿Cómo va a ser la historia y quién va a ser Meteoro y el Corredor X?!
La historia, según dijeron los mismos Wachowski, va a ser más seria que en el anime y el manga, así que nadie vaya al cine esperando ver una parodia ridícula del ya medio ridículo anime original. Lo único que a los más fanáticos de la sangre en el cine no les va a gustar es que los directores quieren hacer una película que sea un poco más "familiar", osea que quieren bajar un poco el nivel de sangre y poder llevar más gente a los cines. Algunos considerarán esto una herejía, una traición, un desperdicio de una buena historia para hacer lo que quieran, yo opino que...tienen toda la razón, si llega a salir como una versión "Disney" de Meteoro creo que más de un cine será quemado hasta sus cenizas.
Volviendo al tema, quedaba la respuesta a la segunda pregunta, y a continuación presentamos el cast como fue informado hasta ahora:

Meteoro/Speed Racer: Emile Hirch ("La chica de al lado")




Corredor X/Racer X: Matthew Fox (el doctor de Lost!)





Papa Racer: John Goodman (quien más podía ser?)






Mama Racer: Susan Sarandon (OMG!)



Trixie: Christina Ricci (OMGWTF!!!)

1 comentario:

Seba dijo...

dicen q estan negociando con tom cruise para que haga de chispita