6 jun 2007

Movisionary Newsletter Oficial Nro. 3

Movisionary - Noticias

Sin City 2: Se suspende la filmación.

Un rumor mal intencionado sobre ‘Sin City 2' llevaba ya varios días circulando por Hollywood: se había suspendido su rodaje debido a los daños colaterales ocasionados por la peli ’Grindhouse’.
Sin embargo, el Sr. Frank Miller ha dicho lo siguiente: "Por supuesto (que se suspende) por la coincidencia de que después de sentarnos con Rodriguez Rodríguez éste ha sido contratado para dirigir el remake del clásico ‘Barbarella’.
‘Sin City 2' se rodará, pero no enseguida. El guión está escrito, y Robert y yo tenemos muchas ganas de trabajar en ella, pero parece que primero yo voy a hacer ‘The Spirit’ y Rodriguez ‘Barbarella’."
Robert Rodríguez dirigirá a uno de los iconos del cine de los 60, que estuvo protagonizada en su momento por una jovencísima Jane Fonda. En la cinta original de 1968, Roger Vadim explotó al máximo la sensualidad de su por entonces mujer Jane Fonda, que se convirtió en objeto de la cultura pop. Por su parte Frank Miller estárá metido con 'The Spirit', una película basada en el cómic de Will Eisner en el año 1940 con la historia de un detective enmascarado llamado Danny Colt. Este héroe sin superpoderes, protege del crimen a los habitantes de la ciudad imaginaria Central City.

Más info



Mr Brooks

Costner interpreta a un hombre de aparente vida tranquila que en realidad es un asesino. Se esfuerza por contener su patología, pero es "animado" por su alter ego homicida (William Hurt). Demi Moore es una dura detective que por su tenacidad en su trabajo capta la atención del misterioso asesino en serie al que persigue.





Ficha Artística

Protagonizada por:
Kevin Costner
William Hurt
Demi Moore
Dane Cook

Dirigida Por:
Bruce A. Evans

Escrita Por:
Bruce A. Evan

Género: Thriller

Más info



Estadísticas

Estas son las películas más vistas del fin de semana (03 de Junio de 2007):

Piratas del Caribe 3

(301.921 / Acumulado: 1.014.084 / Semanas: 2)
2. El Hombre Araña 3

(51.832 / Acumulado: 1.318.060 / Semanas: 5)
3. Crimen Perfecto (Fracture)

(31.658 / Acumulado: 142.112 / Semanas: 3)
4. Mr Brooks

(18.576 / Estreno)
5. La vida de los otros

(15.570 / Acumulado: 227.491 / Semanas: 2)

Referencias:

(Cantidad de Espectadores el fin de semana / Cantidad de espectadores desde el estreno / Cantidad de semanas en Cartel)

Más datos en http://www.movisionary.com.ar

No hay comentarios.: