20 jun 2007

Movisionary - Newsletter Oficial Nro. 5

Noticias

De Shrek a su propia película: El gato con botas tendrá su film.

Se viene la película del Gato con botas. Hasta hoy sólo eran rumores, pero el propio Antonio Banderas lo confirmó en Madrid: su personaje en la saga Shrek, tendrá una película para el solito. Recordemos que Banderas es la voz del Gato con botas en “Shrek 2” y la reciente “Shrek Tercero”. El actor español se encuentra de gira promocional y en su paso por su tierra natal declaró lo siguiente: "Durante el Festival de Cannes, cuando presentamos la segunda parte, vimos la reacción del público y nos dimos cuenta que el personaje tenía posibilidades". Y agregó: "Primero se pensó en una película para televisión, pero al final se decidió que era mejor para cine. Ya hay un guión terminado".
Además, el productor de Shrek, Jeffrey Katzenberg, confirmó que habrá una cuarta y una quinta parte del ogro mas famoso del mundo, además de un especial de televisión, "Shrek the Halls", que mostrará a Shrek celebrando la primera Navidad con sus hijos y su esposa Fiona, y un musical basado en la primera entrega de la serie, que contará con la dirección creativa de Sam Mendes y se estrenará a fines del año próximo en Broadway.
Volviendo a Antonio Banderas, el actor español que no sólo pone su voz a la versión en inglés, sino también a la latina y española, definió a su personaje como "un poquito manipulador e irreverente". "Pero ahi está la clave de la comedia" dijo.El estreno de "Puss in Boots", así es su título en inglés, está previsto para el año 2010, así que habrá que esperar un poco.
Por otra parte, Banderas también adelantó que tiene planeado filmar con su productora su propia película de animación y que para eso ya contactó al animador español, Raúl Garcia, quien ya trabajó en Hollywood y tiene una empresa de animación en Granada.

Más info aca!


Más información sobre "Get Smart" (El superagente 86)

Según declaraciones hechas por Steve Carrell a MTV News, los creadores de la serie original, Mel Brooks y Buck Henry, aprueban absolutamente la adaptación cinematográfica hasta el punto de que han escrito varios gags para la película que se están rodando actualmente. Nadie mejor que sus creadores para darle un toque referencial a este remake.
La intención de los productores era también que Brooks tuviera un pequeño papel en el filme, pero su participación en la adaptación teatral de ‘El Jovencito Frankestein’ que se está representando ahora en Brodway le impide tomar más compromisos. Eso sí, tendrá el cameo de rigor.
Y hablando de cameos, Carrell ha desvelado que habrá varias intervenciones fugaces de actores de la serie original. Uno de ellos será James Caan interpretando al Presidente de los Estados Unidos.
Pero hay más. Siguió diciendo Carrell que esta película será una emocionante mezcla entre los nuevos tiempos de Maxwell Smart y numerosos detalles antiguos del superagente adaptados a nuestros días. Por poner un ejemplo, momentos míticos de la serie como los créditos iniciales de la llegada de Smart al cuartel general pasando antes a través de incalculables puertas los podremos encontrar en el filme.
También habrá ‘zapatófono’. Y más sorpresas que el nuevo ‘Superagente 86' no ha contado. Espero ansioso a saberlas.
La película se estrena en USA el 20 de junio de 2008, y en España el 25 de julio del mismo año.

Más info aca!


Estadísticas

Estas son las películas más vistas del fin de semana (18 de Junio de 2007):

1. Shrek 3
(683.250 / Estreno)
2. Piratas del Caribe 3
(123.682 / Acumulado: 1.452.221 / Semanas: 4)
3. XXY
(40.806 / Estreno)
4. Crimen Perfecto (Fracture)
(25.945 / Acumulado: 225.999 / Semanas: 5)
5. Lo mejor de nuestras vidas
(17.697 / Estreno) )

Referencias:

(Cantidad de Espectadores el fin de semana / Cantidad de espectadores desde el estreno / Cantidad de semanas en Cartel)

Más datos en Movisionary

No hay comentarios.: