5 jun 2007

Se anunció el staff de Mobile Suit Gundam 00


Sotsu, el sponsor original de la primera Gundam, publicó hoy un anuncio de prensa con los nombres del staff que trabajará en Mobile Suit Gundam 00, que se estrenará en octubre en Japón. Esta serie será la primera de Gundam en alta definición.
El anuncio de prensa confirma que Seiji Mizushima de Full Metal Alchemist, va a dirigir, el supervisor del guión (o script supervisor para los que no se acostumbran a leerlo así) es Yōsuke Kuroda (Honey and Clover, Hellsing video), el mangaka de Loveless y Earthian, Yun Kouga, diseñará los personajes, los cuales Michinori Chiba (Basilisk) adaptará para la animación.
Kunio Okawara va a contribuir con los diseños de mecha, como viene haciendo desde casi todas las series de Gundam desde el comienzo, y se le unió Kanetake Ebikawa (Fullmetal Panic, Vandread) y Takayuki Yanase (Terra he… , Zegapain).
Hitoshi fukuchi ((Blue Gender, Double FAKE: Under the Gundam manga) y Kenji Teraoka (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Great Dangaioh) va a contribuir con diseños conceptuales de mecha, y Seiichi Nakatani (Planetes), los adaptará a la animación.
Un staff bastante interesante no? Vamos a ver que se da

No hay comentarios.: