20 jun 2007

The Sky Crawlers para el 2008

Production I.G oficializó en su web mediante un teaser, la pronta salida de la película "The Sky Crawlers", el último trabajo del director Mamoru Oshii, quien no trabajaba en un film desde el 2004 con GITS Innocense.
La película esta basada en el manga homónimo de Hiroshi Mori y cuenta con 5 tomos en su haber. Mori es un novelista muy famoso en Japón, donde es reconocido por sus historias de misterio y ciencia. Esta novela nada tiene que ver con sus obras anteriores y se trata sobre pilotos de combate aéreo y debates filosóficos. El último volumen sale el 25 de Junio, junto con un corto en formato webcomic, donde se comenzara la promoción oficial de la peli.
Dentro del staff de producción tenemos a Chihiro (la que viajo?) Ito, que se encargará de hacer la adaptación junto con Kenji Kawai, uno que siempre trabajo con Oshii, como en GITS y también en las pelis de Death Note. A cargo de la animación y diseño de personajes también puso más amigos... Tetsuya Nishio (GITS Stand Alone Complex, Naruto) y Atsushi Takeuchi (GITS, Appleseed), en el diseño de aviones, mechas y demases. Como era de esperarse siendo una producción de Oshii, Warner distribuye en Japón.
Acá la web oficial! muy linda por cierto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pelicula de gits estuvo buenisima, re flashera... me acuerdo de haberla visto en una rofca...

Anónimo dijo...

no sabia que el de gits era el mismo que el de las live action de death note... que loco...