5 jul 2007

Clamp in Wonderland 2 en DVD este octubre

El sitio oficial de Clamp actualizo su sección de novedades, contándonos que Bandai Visual va a sacar en Dvd el box set de "Clamp in Wonderland 1&2 1989-2006" este 26 de octubre al mercado japonés. La cajita en cuestión saldra unos 3990 yens (33 dólares o unos 110 pesos argentinos) y contendra el video de Clamp in Wonderland original y uno totalmente nuevo. Esta nueva animación, tal cual su precedente tena una historia que mezcla a todos los personajes de estas autoras en 17 años de trabajo. Para este nuevo corto participa el estudio Mad House junto con Yumi Kato, que se encargará del diseño de personajes y dirección de animación.
El dvd en cuestión traera 15 minutos de puro Clamp con dolby y todos los chiches, y como era de esperarse para aquellos suertudos japoneses, va a salir una edición especial que traera un librito con 230 páginas a color con storyboards, entrevistas y mucho pero mucho clamp adentro (U_U puedo llorar??).
Como el curro no era lo suficientemente grande, el 24 de octubre, dos días antes, sacan el cd de música con las canciones del clip, pero esto no es todo para los lujos Clamp... este bendito cd va a traer el opening "Action!" cantado nada más ni nada menos que por Maaya Sakamoto. Y también el ending "Oh Yeah!!" grabado por Round Table featuring Nino (los del opening de Chobits).

Y si te coleccionaste todo el set de ajedrez.. en Japón pegaron tantos estos muñequitos que siguen saliendo... no son adorables??? a ver quien es la primera comiquería que los trae por estos lares... jejeje ^_^

aca la web: Clamp in 3DLand

1 comentario:

Seba dijo...

el seishiro parece detective conan o harry potter ¬¬...