13 jul 2007

Sitio Oficial para el parque de Gundam

Gente de prensa caminaron alrededor de un Gundam de 18 metros de altura en Japón... no, no nos volvimos locos, esto fue una fiesta de promoción del nuevo parque de atracciones temático en el Fuji-Q Highland en Fujiyoshida, al oeste de Tokyo.



Se abrió el sitio oficial de Gundam Crisis, donde encontramos secciones de historia, downloads, shop, y más detalles sobre esta atracción que reportamos anteriormente. Lo interesante va a ser que va a incluir animación 3d nueva, y diseños hechos por la gente de Sunrise que ya trabajaron en Gundam, incluso especialistas en Gundam para que la atracción sea "fiel a la historia de Gundam" ¬¬
Los visitantes jugaran a cumplir misiones con una palm llamada "VQ Divider", juntando info para hacer un upgrade del Gundam, sólo los que lo completan pueden entrar a la cabina del Gundam (que se dice que podés hacer llamadas larga distancia gratis).
El director de Gundam Evolve 8 y 14, Kenichi Suzuki, también director de los cg de Sd Gundam Force, se encargará de dirigir el guión hecho por Kazuho Hyodo de Gundam Seed Destiny. Hajime Katoki (Gundam 0083, Gundam MS IGLOO), diseñará los nuevos mechas.

No hay comentarios.: