16 ago 2007

Novedades sobre la película de Blood

La película Live-action basada en Blood: The last Vampire tiene una nueva integrante en su lista de actores, Koyuki, la actriz japonesa que se pudo ver acompañando a Tom Cruise en "El último samurai" va a interpretar un nuevo personaje que no estaba en la versión original. Este personaje nuevo en algún punto se va a enfrentar a la protagonista, Saya.

La película se esta produciendo en Hong Kong y la filmación se trasladará en algún punto a la Argentina (XDXD), los argentinos no sabemos bien como sentirnos al respecto ya que esta nueva historia (que puede verse como una precuela de la película original) estará enteramente ambientada en Japón durante la ocupación norteamericana justo después de la Segunda Guerra Mundial....osea, para el que no lo entienda: la Argentina es el mejor lugar para ambientar a Japón en 1945, después de los bombardeos de la Guerra Mundial.

El director de la película en un momento fue Ronny Yu (el de Fearless) pero a lo largo de la producción se cambió a Chris Nahon,que dirigió otra película de Jet Li llamada "el beso de la muerte" que tuvo producción francesa, igual que Blood (tranquilos, no se asusten, eso no tiene porque significar nada). Para interpretar a la protagonista Saya se eligió a la actriz coreana Ji-hyun Jun.

La película va a ser hablada enteramente en inglés y se va a estrenar en la primavera boreal del año que viene (osea masomenos por marzo del 2008).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muy Buen Blog...

Pero si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra...
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios... que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve en el Film de Blood.