3 ago 2007

Ya se develan misterios sobre la última película de Star Trek


Buenas noticias para la población mundial de Trekkers y Trekkies: se confirmaron los rumores, Leonard Nimoy va a participar en la nueva película de Star Trek. Durante la última Comic-con que se realizó en EE UU Nimoy participó de un encuentro con fans donde también estuvo el actor que va a interpretar al jóven Spock en la película (que va a estar orientada en una época anterior a la de la película "la Ira de Khan"). El nombre de este joven actor es Zachary Quinto, no les suena? ni idea? bueno para que se ubiquen les cuento que este muchacho actúa en la serie Heroes y su personaje se llama: Sylar!

Sii!!! Sylar llegó al cine y por la puerta grande, la película ya tiene fecha de estreno para la navidad del 2008 y va a ser dirigida por J. J. Abrams, el creador de Lost y Alias.

Después de que el décimo largometraje de la serie tuvo resultados "discretos" (costó 60 millones y recaudó 67) no se sabe muy bien como se va a recibir a la película número 11 de la saga, como para ponerle más gustito al asunto Abrams dijo que va a hacer lo posible para que William Shatner participe en la película, aunque no lo logre aclaró que el Capitán Kirk decididamente va a estar.

No hay comentarios.: