5 sept 2007

Toshiaki Takemoto arrestado por imitar a Calamaro

El lunes pasado arrestaron en el barrio de Shibuya a Toshiaki Takemoto, el autor de 39 años, creador de novelas Kamikaze Girls, por violar la ley de cannabis nipona... El señor se encontraba por la calle fumando marihuana cuando fue detenido por la policía de Tokyo... bueno, al menos a este lo detienen por fumar un porro y no por traficar doijunshis porno!!! XD
La cuestión es que por poseer unos 0,22 gramos en el bolsillo de atrás, más el que estaba fumando, quedo preso y no sólo eso... sino que le allanaron la casa!!! Toshiaki se defiende diciendo que probó en otros países y luego continuó la constumbre en Japón... eso es defenderse?

Para los que se preguntan como yo, quien demonios es este hombre, al parecer es un famoso columnista y escritor, que se a dedicado a la investigación de la relación entre las jovencitas japonesas y la moda... En el 2002 recopila todas sus columnas en su primer libro, "Soleilnuit: For Becoming a Proper Young Lady", para luego escribir su primera novela, Kamikaze Girls, que inspiró un manga y una peli. Hoy el tío este pertenece a una casa de ropa para gothic-lolita y todas esas cosas raras, pero misteriosamente en la web sacaron toda referencia al susodicho ser. Todo por culpa de un porrito. A llorar con Calamaro che!

Fuentes de esta loca loca historia japonesa: ANN y el Asahi Shimbun

No hay comentarios.: