7 sept 2007

Warner y Maguire adquieren los derechos de Robotech (?)



Así como leyeron el título, la companía Warner y Maguire Entertainment(la compaía del vaguito de Spider-man) adquirieron los derechos para cine de la franquicia Robotech, hasta ahora pertenecientes a Harmony Gold USA. El mismo actor está considerando participar en uno de los papeles principales, de lo que se supone, dara de comer a su empresita más de una vez.

El productor de la compaía Supercool Hollywood BigTime, Drew Crevello y el de Kickstart Productions, Jason Netter tomarían los papeles de productores mientras que Frank Agama de Harmony Gold sera el productor ejecutivo. Para el guión lo llamaron a Craig Zahler.

Por lo que se ve, Hollywood no tiene muchas ideas nuevas y viene en una racha loca de live-actions de toda índole... hasta hace poco vimos Transformers y al parecer New Regency tiene los derechos de Voltron...

4 comentarios:

Ariel Silvera dijo...

De hecho, Voltron ya ha entrado en pre-produccion...

La culpa de todo la tiene Spider-Man. Cuando se demostro que las peliculas de comics son rentables si estan bien hechas (luego de la muerte de la vieja saga de pelis de Batman) se fue todo a la mierda, jajaja...

Saouri dijo...

Luego de lo rentable que ha sido Transformers y en vista de lo bien que quedaron los CGI de los mechs transformables, suena lógico lanzarse con Robotech.

Tobey como Rick Hunter? Ni tan mal se vería.

Laura dijo...

yo temo por minmay... el capitan global... lisa...

foker... oh dios...

Dario dijo...

como lo ves a Brad Pitto de fokker???