3 oct 2007

Indiana Jones robado (y no en la Argentina!!!)

Le robaron a Steven Spielberg material de la nueva película de Indiana Jones, según el periódico estadounidense Los Angeles Times. Si bien no se difundieron muchos detalles al respecto, le habrían sustraído los malvivientes varias computadoras y fotografías relacionadas con la nueva entrega de Indiana Jones. Aparentemente, la productora Dreamworks, empresa de la que Spielberg es cofundador, ya denunció el hecho a la policía, para que investigue lo ocurrido. Un portavoz del director afirmó que a Spielberg, le preocupa que los ladrones intenten vender el material robado.

Irónicamente, el 26 de septiembre, cinco personas armadas le robaron a la cede argentina de la productora de Francis Ford Coppola, computadoras y el guión de su próxima película “Tetro”, que aparecieron hoy en Mercado Libre...¬¬ Estará de moda robar películas?

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), la cuarta película que se supone, se estrenará en mayo... ahora quién sabe... si no le devuelven los tachos habra que filmar de nuevo =P

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios.: