25 oct 2007

Valija Zaku-II

Me disculparán, pero es que esta ha sido una gran semana para las cosas Char Custom. Después del anuncio del celular Char Custom con cabeza de Zaku-II como cargador, hoy les traigo más superfrikismo de Gundam.

Image Hosted by ImageShack.us

Bandai Networks presenta su línea de... VALIJAS! Sí, la fabricante de juguetes y model kits sacará al mercado dos valijas, de momento, basadas en el mítico Zaku-II de Gundam. Si no ven la similitud, fijense en la foto que muestra la parte de atrás del equipaje y compárenla con el pecho del Zaku-II.

Image Hosted by ImageShack.usAsí como Char Aznable es el "Darth Vader Japonés", el Zaku-II es el "Stormtrooper Japonés". Por supuesto, no podía faltar que la valija salga en dos versiones: Zaku normal y, lógico, ¡Char Custom!

Acá les comento otro detalle divertido. En la serie original, el Zaku de Char Aznable era un robot modificado, que era 3 veces más rápido que un Zaku normal. Entonces el chiste que se hace entre fans de Gundam con cualquier producto Char Custom es que tiene "3 veces más..." de lo que sea (la laptop procesa 3 veces más rápido, el celular tiene 3 veces más alcance... la valija tiene 3 veces más capacidad). ¡Les advierto por si empiezo a filtrar esos chistes tarados por accidente!

Las valijas se pueden reservar en el sitio de LaLaBit Market, la primer fase de envíos será en Marzo y la segunda en Junio del 2008. El precio? Módicos 28.500 Yens, casi 250 dólares. Sólo para fanáticos...

Fuente: Gunota Headlines.

1 comentario:

Laura dijo...

perdon ari que te achique la foto pero se rompio el codigo hoy y tenia que probar si era eso. U_U

jajaja loco no hay dildos de char? ajajajj te regalo uno! =P



(yo quiero el sephy 1:1)