30 nov. 2007

Live-action de Rosa de Versalles retrasado para 2009

El presidente y COO de Toei Yosuke Kobayashi está en Brasil junto con el director Kaz Yamashita, llegaron para explorar las nuevas posibilidades de distribución en la región, para pasar a poner más series en televisión por aire y no todo en cable como hasta ahora.


Además kobayashi declaró que la tan esperada película de Berasaiyu no Bara (Rosa de Versalles) que se tenía planeado estrenar a fines de 2007 se ha pasado para el 2009. Aunque corrieron rumores de que Ryoko Ikeda no estaba satisfecha con el film y por eso la postergación, según Kaz Yamashita esos rumores no tendrían nada que ver con el retraso, Toei Animation quiere crear una gran película para satisfacer a los fans.


5 comentarios:

Lau ~ Snif dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NASDARK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redaccion03 dijo...

che no es live action...

sandra monte dijo...

Hi,
Papo de Budega update:

December 2th (Sunday) at 12:50 a.m.: Toei Animation´s Director Kaz Yamashita wrote us informing that the Berusayu no Bara ベルサイユのばら movie (Rose of Versailles) release date decision is not yet made. So the movie could be released before or after 2009.


Sandra Monte
www.papodebudega.com

seta dijo...

hola me enkata el blogg muy buenooo

muy buena peliii

y no se pasate por mi blog

bye posteame