14 nov 2007

PAAAAREN LAS ROTATIVAS, noticias de último momento sobre la película de Dragon Ball.

Que digo noticias, noticiones!!! contradiciendo todos los pronósticos y hasta algunas declaraciones de gente relacionada con el proyecto la adaptación al cine de Dragon Ball será lanzada oficialmente el 15 de agosto de 2008. La 20th Century Fox hizo el anuncio oficial, dijo que las filmaciones empezarán este mes y también informó sobre quienes serán los protagonistas.

Como Goku vamos a ver a Justin Chatwin, seguramente nadie lo conoce no? bueno para que se ubiquen el fue el hijo medio idiota de Tom Cruise en "La Guerra de los Mundos".










Como el más grande entre los grandes, Piccolo, no otro que James Marsters (Spike de Buffy y Angel!).










James Wong (Final Destination) no solamente va a dirigir el film sino que también reescribió el guión de la producción, los actores ya se están entrenando por el mismo grupo de gente que entrenó a actores de Matrix, the Bourne Supremacy y 300 y como cereza de la torta el productor de la película no es otro que Stephen Chow (Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer) lamentablemente no va a ser Goku como yo quería, pero me alcanza con que participe del proyecto ^_^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UY PARA SER HONESTA LO 1º Q M,E FIJE FUE LA FOTO Q EL ACTOR ESTA COMO KIERE º¬º Y LOS SEGUNDO Q ME CONMOSIONO Y QDE WUAAAAU FUE EL TITULAR OJALA Q LA PELI LE KEDE BN ^^
NO COMO LA LAS SAILORR MOON Q SON XANTAS ^^U

pd.

saludos
one-chan

paso a dejar mi commentario aca po q su log esta lleno

atte

magui

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

El moncho ese como Goku??? Naaaa.
Tampoco estoy muy emocionado por la elección de Piccoro....
Va a tener que ser MUUUUUUY buena la adaptación (guión, FX, etc), para borrar de la mente los engendros chinos y demás que he visto...

Saludos!!

Sebas...