20 dic 2007

Doblete de Peter Jackson, Tin-Tin y El Hobbit

Se confirman rumores y se resuelven conflictos y de todo eso salen nuevas trilogías y películas de fantasía.

Empecemos con los conflictos: se confirmó recientemente que el conflicto que mantenía Peter Jackson con los productores de la trilogía del Señor de los Anillos se ha resuelto, por lo tanto el mismo Jackson se hará cargo de la producción de la película basada en El Hobbit de JRR Tolkien, ningún nombre ni detalle se ha dado sobre esta producción, la principal razón es que primero el director se hará cargo de otro proyecto que se venía rumoreando.

El rumor ya confirmado: Los estudios Dreamcast dirigidos por don Steven Spielberg van a hacerse cargo de la adaptación al cine del comic (oooootra más) de Tin-Tin el reportero investigador siempre acompañado por su inseparable perro Milú.

Entre los pocos detalles que se conocen de esta que en realidad va a ser una trilogía de películas (que originales!) de las cuales la primera la va a dirigir el mismo Spielberg, la segunda Peter Jackson y la tercera todavía no se conoce el nombre de su director. El único actor que se sabe participará es Andy Serkis, que saltó a la fama por ser el modelo y la voz de Gollum en El Señor de los Anillos.

Ésta película se realizará utilizando la técnica de captura de movimiento de última generación utilizada en películas como Monster House y Beowolf. En ésta técnica los actores son filmados mientras actúan con vestimentas especiales llenas de marcadores para la captura del movimiento, después esos movimientos capturados son convertidos en la animación que vemos en pantalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperare mas noticias sobre el tema.
Les deceo una feliz, bonita y algre navidad.Suerte.