7 dic 2007

Novedades para la película de Liga e la Justicia

Silenciosamente y casi sin avisar se viene con nosotros una película basada en la serie de comics de la "Justice League og America" aquella reunión de superhéroes que creó DC en los 60's cuando se vieron desesperados porque Marvel los estaba matando gracias a los X-Men (que no se note que me gusta más Marvel...).

Cuando todavía no se sabe la fecha de estreno de su propia película, ya se tiene elegida y casi confirmada la actriz que va a representar a la Mujer Maravilla en esta película (el proyecto para su película propia había estado en manos de Joss Whedon, el creador de Buffy, pero lo dejo hace un tiempo ya y sigue sin que nadie se haga cargo) la australiana Megan Gale (modelo, morocha) es la elegida para que Wonder Woman llegue por primera vez al cine, acompañándola por ahora se tienen 3 elegidos más: Adam Brody (Seth de The O.C., Gilmore Girls, Mr. & Mrs. Smith) va a ser Flash (Wally West), el rapero Common será Linterna Verde y Scott Porter (de la serie Friday Night Lights) era señalado como el nuevo Superman, pero el negó esto y dijo que perdió el papel de Flash frente a Adam Brody.
No se tienen detalles sobre la trama pero se sabe que una de las villanas de turno será la hija de Ras Al Ghul el enemigo de Batman en su ultima llegada al cine, Talia Al Ghul (Teresa Palmer de The Grudge 2). El director que se hará cargo (aunque últimamente nunca se sabe quien terminará filamndo la película) de este film es George Miller (Un milagro para Lorenzo, Happy Feet y MAD MAX!), el estreno está previsto para el 2010, aunque todas estas fechas son tentativas por el momento.

2 comentarios:

Ariel Silvera dijo...

Yo quiero al Detective Marciano y a Guy Gardner de linterna verde (guy es un personaje, no un actor)... Ah, y quiero a Christian Bale de Batman. Sino se la meten ya sabes donde, la pelicula...

Seba dijo...

me mato esto... Megan Gale (modelo, morocha)
ajajajjajajjajaa
che la verdad q podrian haber elegido mejores actores... un rapero como linterna verde??? tiene q ser samuel l jackson ajajjaja
los demas son todos actores de series de sony, de las malas series de sony...