11 feb 2008

Bandai lanza nuevos juguetes basados en Dragon Ball

Bandai anunció la salida de 4 nuevos aparatos inspira- dos en la saga de Dragon Ball, estos juguetes serán vendidos en Japón a fines de febrero en la módica suma de 525 yenes (algo así como u$s5 ).


Para empezar están dos muñe- queras que automáticamente "gritan" un ataque específico con la voz de Goku al momento de hacer un movimiento específico con las manos. Por ejemplo la versión kamehameha gritará "KA-ME-HA-ME-HA" cuando el usuario presione sus muñecas juntas como lanzando un kamehame. La versión Genki Dama gritará "Minna no genki o aura ni wakete kure!" (prestenme toda su buena aura!!!) cuando el usuario eleve sus manos hacia el cielo para formar la genki dama.


Además de las muñequeras la serie incluye una bola de dragon. La bola se divide a la mitad y permite ver una luz electrónica que proyecta una silueta del dragón Shenlong (cuando yo era chico jugaba con un yoyo y el condenado nunca me volvía ¬¬). El último producto es el buscador de ki utilizado por las tropas de Freezer, al presionar el boton del costado el buscador hace un bip y el acrílico rojo colocado frente al ojo revelará el poder de pelea de Goku y Freezer en las cartas que están incluidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAH
QUIEROOOOOOOOOOOOOO

IkYo dijo...

20 dolares... que son 20 dolares? ='D...

Anónimo dijo...

son 62 pesos argentinos, una nimiedad :S:S

IkYo dijo...

62 pesos!?
hu... bueno... para una sola pulserita me alcanza ='D

viknirv dijo...

Porque en vez de sacar cosas nuevas sin sentido no reeditan los de super battle collection.