4 feb. 2008

Novedades sobre Dragon Ball cortesía de Spike

En una entrevista que James Marsters (nuestro amigo Spike de Buffy la Cazavampiros) dió para TV Guide se dió el gusto de hablar un poquito sobre su rol de Piccolo en el Live-action de Dragon Ball y de dar alguna que otra mínima pista sobre como se va a adaptar la historia.


Demostrando que es un fan de la serie y que es uno de los tipos que mejor nos cae (=P) entre otras cosas don Marsters dijo esto:

"Dragonball es la mejor animación para televisión de los últimos 50.000 años. En lo único que falla es en que los personajes femeninos no estan muy bien dibujados (vamos a arreglar eso en la película). Tiene un sentido Shakespeariano del bien y el mal y hay fantásticas escenas de acción con personajes de increíble poder. Realmente va a ser visualmente exitante. Me han dicho que el presupuesto es de alrededor de 100 millones de dólares."

Cuando le preguntaron por su personaje James siguió contando todavía más entusiasmado:

"Mi personaje se llama Lord Piccolo, tiene miles de años y hace mucho tiempo fue una fuerza del bien, pero se metió en una mala disputa y fue puesto en prisión por 2.000 años. Esto lo enfureció mucho, entonces encontró una manera de escapar y trata de destruir el mundo. La parte buena es que cualquiera que haya visto Dragon Ball sabe que Lord Piccolo se transforma en Piccolo y eso es una historia completamente diferente. Es uno de los personajes más populares en toda la serie. Me han dicho que estoy trabajando con gente que me desollaría vivo si doy demasiada información, pero lo que puedo decirte es que el personaje es verde, calvo y tiene orejas puntiagudas. Heróico no sería un término erróneo para el final, pero es un largo viaje."

Cuanto falta para que sea agosto y pueda ir al cine a ver esta película?!?!

No hay comentarios.: