18 feb 2008

Película y serie para Clone Wars


Yo todavía recuerdo cuando Lucas chillaba que el único guión que valía era el que el había escrito cuando joven, y que pertenecía a las 3 primeras películas de la saga....... después que no estaba completo y que faltaba la precuela... bue... honestamente lo mejorcito que vi en este último tiempo referente a star wars fueron las guerras clonicas o clone wars, que fue transmitido por cartoon network a todo latinoamérica. Para todos los que nos quedamos con el gustito a que faltaba más, este 15 de agosto (en los estados unidos) se estrena la primer película animada de la serie: "The Clone Wars" o La Guerra de los Clones, totalmente en 3D.

La dicha película además marcará el inicio de la serie de tv, que contará con treinta capítulos de treinta minutos cada uno, que serán emitidos luego por cartoon y TNT. Al igual las de`´as, The Clone Wars contará con la producción de George Lucas.

La historia continuaría con las andanzas de Obi Wan Kenobi y del maestro Yoda entre el segundo y el tercer episodio, además de presentar nuevos personajes como Ahsoka Tano, una aprendiz de Jedi que Yoda asignó bajo la tutela de Anakin Skywalker (le toco una alien con nombre ponja, re loco!).


La serie mientras tanto, seguirá conflicto entre la República, a manos del canciller Palpatine, y la Condeferación de Sistemas Independientes, organizada por el Conde Dooku (Patula?) y el muy malo general Grievous.



Aquí el sitio oficial (en inglés) sólo para fans!







"...mi vieja mula ya no es lo que era... ya no es lo que era..." (G. Lucas) XD

3 comentarios:

Seba dijo...

jajajajaj ashoka es mas indio...
lo del padawan de darthy no es un choreo absoluto para seguir robando con la misma historia? nunca lo mencionaron antes...
aguante el conde patula revolucionario de la primera hora!

Laura dijo...

ah es indio? bue..`pppoorr ahi

IkYo dijo...

BIEEEN!!!
Mas capitulos de matrix!!

he? ha? Star Wars?, hu, me confundi...

(/sarcasmo)