7 mar 2008

Se emitieron los dos primeros Ovas de los Eliseos

Así es, el día llego, los primeros dos ovas de la nueva seguidilla de 6, de Saint Seiya la Saga de los Campos Eliseos se emitio hoy en japón a las 8 y media hora argentina.

Por lo tanto, más o menos para pasado mañara los encontraran fansubeados en la red.. a estar atentos!!!
Para los que no saben, los títulos de los ovas son los siguientes:

7 de Marzo:
1: Camino a los Eliseos! / Rumbo a los Eliseos!
2: El Panteón de la Muerte y el Sueño

2 de Mayo:
3: Refuerzos de Oro / Refuerzos Dorados
4: Los mantos Sagrados de la Leyenda / Los Mantos Sagrados Legendarios

1 de Agosto:
5: El despertar del Mito
6: El Mundo que desborda Luz

Si quieren saber todo y más de Saint Seiya, (inclusive los raws) visiten IcePlanet

14 comentarios:

Tomodashi Blog dijo...

O EME GE!!
Ya vi el opening nuevo en youtube y ya estube eyaculando con el (¿¡!?)
Es amor hecho opening y con calidad al 0.1% ='D

Dios bendiga a los que lo suben xD

Dios: no, no los bendigo nada.

Bueno, peor igual son re grosos y los amo

IkYo dijo...

Mierda... ahi otra vez el infeliz de ikyo usando cuentas de gmail ajenas xD

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog. Pasen por el mío, saludos.-

http://anhnyeonghaseyo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BOICOT A KOMIKKU.
si amigos otakus, sale un nuevo intento de robo hacia nosotros de parte del comiquero nerd accorsi y toda su caterva de frikis granosos que hasta el 2000 tenian el control de la organizacion de convenciones y eran formadores de opinion del fandom local. ya que estos subnormales hayan pasado casi al olvido fue un gran progreso, pero ahora intentan volver con toda esa mala onda que tienen pero disfrazados de otakus...
vos realmente queres que las convenciones vuelvan a ser emboles sin diversion y locura? si es asi difundir este mensaje en foros y otros lugares asi no se les da lugar a estos parasitos que en vez de sumar, restan y dividen.
ah, y encima piden dibujantes para que les trabajen gratis! no es eso acaso ruin y repugnante?

Laura dijo...

primero:

vi los ovas... siguen dibujados en flash, una pena... dios me libre y me guarde de ver a mi chuchi hades feito... despues de esperar 10 años, m cago en la vida

segundo:

el opening, es el mismo!!! chorros!!!

tercero:

que es eso de komikku? si el que lo posteo vuelve y lee esto, agradeceria que nos cuente... yo me acuerdo de los fantabaires con el gordo acorssi, y si, el chabon era detestable... asi que plis, explayense.

ah.. busquen en youtube o en dd que ya tan los ovas hasta con subtitulos en ingles.

besitos

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

el link de jojosho es de virus no tiene data de este tema!!!
asi como domus (gente muy amiga de accorsi) salio a robar con una revista de manga y anime llamada tezuka, ahora accorsi y sus secuaces salen a robar con una revista que sale a robar al otaku desprevenido.
cual es el problema? esta gente odia a los otakus y a como en tan poco tiempo desplazo a los comiqueros en las tematicas de las convenciones. encima, y dicho por ellos mismos el perfil de la revista va a ser el mismo de la comiqueando... se imaginan eso? todo va a ser un tiradero de mierda constante a editoras de la competencia y a autores que no sean amigos de ellos, que dicho sea de paso son los que NO les trabajan gratis... por que por cadena de mails estan pidiendo dibujantes onda manga para publicar en la revista que obviamente no van a cobrar nada, ademas ya demostraron su incapacidad cuando sacaron un "manga" argentino llamado el regreso de daigar con el cual se quemaron feo... eso sin dejar de mencionar a kinara un """manga"""" de un dibujante amigo de ellos.
por eso hay que hacer correr la voz en los foros y blogs otakus, para advertir de que estos deformes resentidos quieren volver a imponer su embolante estilo que ellos disfrazan con la palabra "periodismo serio". imaginen perder todo el terreno ganado en convenciones y eventos, que gracias a la exposicion masiva del manga gracias a editoriales locales se supo conseguir. recuerden estos tipos NOS ODIAN y por eso nos quieren timar.

Anónimo dijo...

hola sobre el tema de las convenciones, es cierto. me acuerdo en el salon del manga y en el animate como puteaban el quilombo ruidoso de los otakus que estabamos a full con el desfile de cosplay!!
me extraña que esta misma gente saque algo de manga y anime... al menos si es para vender. ahi no me sorprende.
es mas en una comiqueando de hace unos meses habia un comic donde se gastaba a los otakus, asi que ese tema del odio como dice el anterior post parece cierto.
julian

Anónimo dijo...

aaaahhhh sisi vi la revista esa y el manga, no sabia que era de accorsi y su pandilla... mira vos!!

sigue igual de gordo que en el fantabaires del 98? jejehehe dios mio... igual Julian te cuento, que los que organizan los ultimos eventos grandes (los del predio general de exposiciones o el ultimo ahi en dorrego que fue un freezer segun cuentan) son una manga de mafiosos que no saben nada del rubro... solamente lucran con un lindo monopolio y muchos contactos en el gobierno de la ciudad de buenos aires y espacios verdes... en fin... como todo en la argentina hay mchas ideas, muchas ganas de robar y muchos ladrones sueltos...

Yo se un poco sobre convenciones en españa y eeuu, pero del resto de latinoamerica no mucho... nos tendrian que contar un poco a ver si les pasa lo mismo que aca... ojala alguien se anime :)

besos!!!

Anónimo dijo...

la convencion q ibamos a hacer nosotros (jajajaja q ilusos fuimos!!!!!) iba a estar buenisima, una lastima che, tenemos una concentracion de enfermedad otaku bastante importante, hubiera salido linda :P

Seba dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ yo me pongo para una merendola en una plaza eso si... mas infraestructura q eso no poseemos

Anónimo dijo...

ajaj la convencion cyberia en el parque lezama!!! traigan termo, mate, faturas y una cindor!

Laura dijo...

Esta bien Andres, responder a un anonimo siempre lleva a lo mismo... lo mejor que podemos decir desde este blog es:

apoyamos la produccion de cultura, sea cual fuese el tema

valoramos el trabajo y la guita que implica sacar una revista o cualquier cosa en nuestro pais hoy en dia

y estaremos leyendo todo, y despues todos opinemos si nos gusto o no, eso queda a libertad, pero no vamos a hablar sin saber de que. no seria justo.

Por otro lado (ahora hablo por mi) esta bueno que se abra el mercado medio monopolizado por ivrea, dado que ultimamente tanto lazer como los mangas que saca realmente no me gustan. Y hablo porque compro lazer desde la 1 y tambien he comprado algunos mangas que sacaron. Ya no da seguir robando con naruto y bleach que NO son el nuevo dragon ball del 2000... de hecho (en mi opinion repito) son una bossstaaa en comparacion a otras producciones de estos años.

En fin, haya paz... opinen todo lo que quieran pero no nos bardiemos, no tiene sentido gente...

Seba dijo...

estimados anónimos, andrés, y demases: tratamos de hacer las paces pero esto se fue fuera de control. Este no es el lugar para discutir quién es el más fanático, quien odia a Oberto o Accorsi o no, o quien tiene la mejor revista. Si quieren meterse en el puterio para eso hay foros donde hay gente que se la pasa tirándose mierda todo el tiempo, los invito que vayan ahí. Este es un sitio que hacemos con buena onda y comentarios con insultos o pendejadas no van. Sus posts fueron borrados porque sino esto se extiende a todos los temas y es un descontrol. Sepan comprender y sino, no nos visiten.