26 mar. 2008

Sea anuncio Gundam MS IGLOO 2

Con el nombre oficial Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juryoku Sensen (Frente de Batalla de Gravedad) la nueva serie en 3D ambientada en el universo Gundam fue lanzada a través de su página oficial. A diferencia de las anteriores sagas de MS IGLOO que mostraron la guerra desde el lado de las fuerzas de Zeon (el que no vio Gundam puede informarse leyendo ESTO ), esta nueva serie mostrará los combates de la Federación de la Tierra sobre el suelo.


La dirección estará a cargo de Takashi Imanishi (que se encargó de las anteriores ediciones además de MS Gundam 0083: Stardust Memory). Además de Kimitoshi Yamane (Escaflowne, Cowboy Bebop), Shinji Aramaki (mospeada, Appleseed) y el supervisor Yukata Izubuchi (Rahxephon, MS Gundam 0080: War in the Pocket) encargados del diseño mecánico, se sumarán Takuhito Kusanagi (Blue Submarine N°6, Samurai 7) y Fumihiro Katagai.

4 comentarios:

Jose Hunter dijo...

Buena noticia, aunque aún no he tenido oportunidad de ver las anteriores, pero dicen que están bastante bien.

Valen dijo...

genial, acabo de terminar de ver el final de temporada de Gundam 00 y la verdad me dejo con ganas de ver otras series de Gundam que se dice son mejores

lau (que le da fiaca loguearse) dijo...

atenti que RE Silvera (nuestro guru de Gundam y otras yerbas mecheras) esta preparando un articulo laaargo como los de el sobre Gundam 00 :)

Xypper dijo...

Espero con ansias el articulo de Gundam 00 ^^