5 abr 2008

Chicos de 12 años fueron arrestados por escribir una Death Note

Dos estudiantes de 6to grado de 12 años de edad fueron arrestados en la ciudd de Gadsden, en el estado de Alabama (callate puta!) en los Estados Unidos luego de que se les encontrara un cuaderno que al parecer contenía una lista de los maestros de la escuela y sus compañeros de manera similar a la de una Death Note. El oficial encargado del arresto dijo que el cuaderno fue encontrado por trabajadores de la escuela y que la lista estaba inspirada en la serie (que en los EE.UU. se ve en el canal Adult Swim), pero aclaró que no habia indicaciones de que los estudiante tuvieran serias intenciones sobre planear un ataque.

El Superintendente de Educación del Condado de Etowah (al que pertenece la ciudad) informó que los estudiantes fueron suspendidos de la escuela y están a la espera de una audiencia juvenil en la corte. Los estudiantes, sus padres y oficiales de la escuela se reunieron con el oficial que los arrestó y un oficial de probation juvenil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh es joda o verdad?

hace poco conoci este blog y esta muy bueno :D

Anónimo dijo...

es noticia posta...

lo ironico es que con la paranoia qe tienen luego de los ataques a universidades o secundarios, ahora es una onda minority report... te arrestan antes de que hagas nada...

osea... esta bien, pero estaban escribiendo en un cuaderno...

osea, los pibes deben haber anotado hora y forma de morir de sus victimas... XD

Anónimo dijo...

En unas de las hojas de este peculiar cuaderno se encontro escrito;
" Codey Porter. A las 16:30 se entierra en el arenero de su casa patas para arriba imitando a un enemigo que es muerto por gara de la arena."
Por DIOS el mundo cada dia mas Bizarro...

Limon dijo...

jaajaja que buena idea! xd
Muy buen blog! :D