29 abr 2008

Kadokawa anuncia un nuevo manga de Code Geass

Con el nombre de Bakumatsu Ibun-roku Code Geass (Recopilación de las extrañas historias de la Era Bakumatsu: Code Geass) este 4to. manga de Code Geass será dibujado por Gun Zi, antiguo autor de dojinshi, y hasta ahora lo único que podemos suponer es que podría tratarse de una adaptación de la historia pero ambientada en la era Bakumatsu (para el que estaba en coma cuando salió el manga y el anime de Rouroni Kenshin les contamos que se llama así al período en el que cayó el shogunato que regía a Japón en el Siglo XIX), por otro lado puede ser CUALQUIER OTRA COSA.

Desde el inicio de esta serie la editora Kadokawa utilizó 3 artistas diferentes y publicó en 3 revistas diferentes cada uno de los mangas de Code Geass. Los que habían sido publicados hasta ahora fueron Code Geass: Lelouch de la Rebelión (dibujado por Majiko), Code Geass: Suzaku del Contraataque (por Atsuro Yomino) y Code Geass: Pesadilla de Nunnally (de Tomomasa Takuma) cada manga cuenta la misma historia desde un distinto punto de vista, hasta ahora como ya saben sólo fue adaptado Lelouch de la Rebelión, pero más adelante veremos que pasa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que estoy siguiendo esta serie podria asumir que esto de la era bakumatsu va a "acarar" o hacer mas embrollo sobre el origen del geass... (es ese cosito en forma de pajarito loco que tiene el prota en su ojo izquierdo)

y seguramente una revindicacion de la nacion japonesa contra el malevolo imperio de britannia... cuak

chota-con! es legaaaal!

Anónimo dijo...

muy buen blog

IkYo dijo...

No conozco, no opino o.oU

Oigan amores... yo se que esto es mas de la onda anime-manga o comics, pero apiadence de una friki alma en pena. Y pasenme toda la data que puedan encontrar de la peli de X-File que dan ahora en Junio.
No soy de los que tienen mucho tiempo para navegar ='D... sino, no se los pediria.


Los amo! Son los mejores! (cupada de media)

Anónimo dijo...

non preocupationn, q iba a subir data y se me olvido :P

te puedo tirar este adelanto: Scully tiene pelo largo

IkYo dijo...

Scully con pelo largo? Y mulder con barba?!!!

*se moja (¿?)