14 may 2008

Meteoro fue un ooooops

La semana pasada se estreno mundialmente la adaptación live action de Meteoro. Toda la espectativa estaba puesta en que era una película dirigida por los de Matrix (los hermanos Wachowski) y que era una serie clásica, por lo que tenian el éxito asegurado. Pues no. El primer fin de semana (en USA) solamente alcanzo a los 20 millones de dólares, cuando esperaban superar los 30. Como todos sabemos, estas super películas son llevadas adelante por los estudios como gallinas de huevos de oro, por lo que sólo las producen si tienen un estudio economico de riezgo hecho y aprobado. Pero como decía un mentalista argentino, Tu-Sam, todo puede fallar.

Y ahora todos se preguntan, porqué esta mina hace un post de esto, si la peli es mala y a nadie le interesa...??? bueno... en realidad fue un golpe a los estudios, viendo que no siempre que hagan live action de algun anime viejo es condición sine qua non de exito. Entonces ahora tiemblan los proyectos de Alita, Ghost in the Shell y Akira.... se entiende? Ahora con respecto a Dragon Ball, su producción ya esta en estapas donde no se puede volver atrás, por lo que me imagino a los grandes directores prendiéndole velas a todos los santos...

Por el contrario Ironman esta muy buena, y es muy recomendable :)

3 comentarios:

IkYo dijo...

Yo todavia nu la vi... pero mi hermano si y dice qu ta buena. Tiene partes en extremo volaseras pero nomas pk las carreras están hechas bolazeramente de gusto (nadie se quejaba cuando triniti daba su patada suspendida en el aire!)
u__u ya no se si verla...

Y tambien me han dicho que Ironmaidenman esta muy buena!
Era hora de que otro super heroe de marvel ademas de spiderman valiera la pena xD

Jose Hunter dijo...

La verdad es que la serie de Metero nunca me llamó mucho ( y eso que me encanta el anime antiguop :P), pero tengo curiosidad por verla, aunque es tampoco es que tenga muchas esperanzas en que sea buena. A ver si saco un rato de tanto proyecto final de carrera y comprar juegos XD.

La de Ironman todo el mundo me dice que está genial, tengo ganas de verla.

Y en cuanto a la de Smallville .. digo, Dragon ball, sigo diciendo que al final será mejor la versión china y todo XD.

Anónimo dijo...

Perdon, no es que quise desalentarlos a ver la peli de meteoro (ironman vayan YAAA al cine, que se van a reir un buen rato) veanla, y cuentenme que les parecio. Fuimos todo el team cyberia (menos el irlandes que aun no la vio) y a los demas les gusto. A mi honestamente, no. Es meteoro, es igual de pavo que la serie. Pero no se, me resulto un guion un poco demasiado infantil. Osea, para el dibujito estaba bien, pero para una peli... mmm que se yo. El dibujito de X-men era medio pelotudo pero las pelis estan buenas... no se... Vayan a verla y despues me cuentan si terminaron con un ataque de epilepsia... =P

y si, ahora creo que voy a darle la razon a Jose, la peli de dragon ball va a ser cualquiera...