4 may 2008

The X-Files: I Want To Believe

Tal como nos pedía nuestro lector del mes Ikyo aca ponemos toda la data de la peli de los X-files que según se pronostica, se vera en las pantallas de cine argentas el dia 24 de julio de 2008.
El tema esta en la excusa que van a utilizar para resucitar a la pareja de detectives del FBI. Con respecto al guión hubo un total hermetismo, y hasta se hizo firmar a todos los empleados algo asi como una pena de muerte si hablaban, y además, se filmo en pedacitos inconexos para que no se filtrase nada de nada y no les pasara como con la otra peli, que se sabía el final meses antes de su estreno (la nave volando por sobre mulder y scully). Peeeeero, como hecha la ley hecha la trampa... alguito se estuvo infiltrando de data.. más allá de las ricas fotos que nos deja ver su sitio oficial (el trailer hasta el día de la fecha no esta).



Los "rumores" son los siguientes: (atenti, esto puede ser cualquier verdura que circulo en la interné)


Arranca cuando un grupo de mujeres son abducidas en las colinas de Virginia, las únicas pistas de su desaparición son los grotescos restos humanos que empiezan a aparecer en montones de nieve al lado de la carretera. Con los oficiales desesperados por cualquier ayuda, las cuestionables visiones de un desgraciado sacerdote llevaran a la policía local sobre los pasos de un extraño y secreto experimento médico que podría estar, o no, conectado con los sucesos. Es sin duda un caso de Expediente X, pero el FBI cerró las investigaciones paranormales hace años. El mejor equipo para este trabajo son los ex-agentes Fox Mulder y Dana Scully, pero ellos no tienen ningún deseo de volver a vivir su oscuro pasado. La verdad de estos horribles crímenes está ahí fuera, y eso llevará a Mulder y Scully a encontrarla.

Se supone que este argumento se ha filtrado por la adaptación a la novela que esta realizando Max Allan Collins sobre la película.

Ademas de las fotitos, esto es todo lo que se sabe. Así que habra que esperar un cachito más. Supongo que luego de los tanques Meteoro e Indy, se dará a conocer al menos un trailercito.

7 comentarios:

IkYo dijo...

OMG!!11!! Mulder! Que te pasó!? QUE COMISTE!?

='D

Para aquellos que como yo hace unos meses se digan "Uh, X-Files, linda serie pero nunca quice ver... los ET me daban miedo pk era muy chico..." Les digo...
No sean putos. Y miren en Space a las 11 AM, 19 hs. y 02 AM. O en FX, a las 11 AM, 16 Hs.
Y Caigance de culo como yo (¿?)
Lo malo es que SE que la pelicula apestara... pero bueh... al menos las ansias pre-estreno siempre son buenas xD

Por cierto... soy lector del mes? ... me abochornan xD saquen eso!!

Thxs!

Anónimo dijo...

jaja aca tambien eramos seguidores de x files, y por ahi la peli no ta taaaaaan mala.... les tengo fe...

a mi me daba miedo el chupacabras... jajajaja

eeehh lector del messssssssssss!

Anónimo dijo...

lector del mes A.K.A. el q nos firma todas las notas y hace parecerq somos muy leidos



gracias! (se enjuaga las lagrimas)

Seba dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra para el cine la onda rara es q ni la promocionan ni hablan nada...
ikyo lector del mes se gano un cuarto de una docena de medialunas del abuelo (segunda seleccion)

IkYo dijo...

Ikyo: ='D
Madre de Ikyo: Que estas leyendo? que ponés esa cara de idiota feliz?
Iky: mami! mami! hay gente que me quiere T-T
Madre: yo sabia que internet no podia ser tan bueno...

*basado en hechos reales*

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuun amiiiiiiiiiigooooooo es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzz....la lalala lalala~

Anónimo dijo...

jqjajaaj salio el totalmente enamorada y era que le da fiaca conectarse en el laburo...

si estoy limada... sorry