5 jun 2008

Estan escribiendo un nuevo film de He-Man!

El rubio con corte carre pronto sera visto en la pantalla grande, dado que ya comenzó a escribirse el guión de su nueva adaptacion cinematografica con actores de carne y hueso. Narrará los orígenes de los poderes del príncipe Adam y del malvado Skeletor. Como ya vimos y recontra vimos a Superman, Batman y Spiderman, y los estudios se estaban quedando sin super heroes de los ´70/´80 que adaptar, comenzaron a mirar con hermosos ojos a los dibujitos animados de esas epocas, dado que no solo dan taquilla de cine sino una parafernalia infernal de merchandising variado.
El guionista Justin Marks (el mismo escritor de la peli que estan filmando de chun-li) ya comenzó a trabajar en su guión y delira con los posibles protagonistas.

"Muchas personas piensan en He-Man como un hombre con un peinado tonto y el cuerpo de Schwarzenegger. Sólo les da risa. Pero los que crecimos mirándolo no nos causa gracia. Estamos trabajando para mostrar cosas nunca vistas en He-Man". (oh dios!)

El guión no está terminado, y este chabon dice que Michael Biehn (John Connor padre, el del futuro) seria el ideal para hacer de He-Man. (honestamente no coincido, por dios llamen a agentes de casting profesionaaal)

Se rumorean tres películas sobre He-Man e intentarian ser fieles a la esencia de la serie animada.

Que saldra de toda esa mescolanza???

PD: battleeecaaaattttt, sintoniza la radiooo es battleecaaaaatt

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hubo hace ya tiempo una adaptacion de He-Man con actores reales?.
Creo que quien lo interpretaba era Dolph Lundgren, y la peli salio a mi parecer con un puntaje de 7/10 verdad?

Anónimo dijo...

Cierto, lo lei en la Lazer, y tambien estaba Courtney Cox (Monica en Friends).
Para q arreglar algo q no esta roto, no?