5 jul 2008

Nobuo Yamada en Argentina

En el marco de lo que va a ser el evento Tokyo Weekend en Buenos Aires, además de la proyección de anime y la realización de uno de los circuitos del Campeonato de Cosplay Yamato, va a presentar por primera vez en la Argentina Nobuo Yamada, el cantante del grupo Make-Up que creo entre otras cosas el opening original de Saint Seiya, Pegasus Fantasy.

Además de ofrecer un recital en vivo de 1 hora se va a realizar una mesa de autógrafos y una conferencia de prensa.

Tokyo Weekend se va a realizar el 26 y 27 de julio en el Centro Cultural Buenayre y tendremos enviados exclusivos en el lugarrr!!!! (osea, Lau y yo ya compramos entradas y vamos a ir porque resulta ser que la señora es fanatica ENFERMA de don Yamada). Además también habrá recitales de Mukaito Taiko y Los Parraleños!!

Para más información y cronograma de actividades entren acá

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ya tenemos nuestras entradaaaaaaaaaaaaas
le voy a llevar la tapita de mi cd de 1997 make up best collection para que me lo firme :)

HAPPYNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

parece q quieren traer a la voz rosa de versailles para dic, y mas bandas grosas pal año q viene, ojala q sea verdad

IkYo dijo...

. . .

Definime "grosas" ô o...

habrá pogasus fantasy?

Anónimo dijo...

lo lei en un foro, decian tipo jam project, x japan, no se q mas, igual es como medio tirado al aire, sino confirman posta...

Anónimo dijo...

si viene x japan hipoteco mi casa, no me imporrrrtaaaaaaaaahhh

Anónimo dijo...

yo no pondria las manos en el fuego por x japan, peeeeero l'arc en ciel.... es otro asunto



escuche por ahi algo de asian kung fu generation, pero me parece q es un delirio loco y no tiene nada de verdad

Anónimo dijo...

justo de l´arc en ciel lo q decian es como que estan en descanso hasta el 2011 no se porque... x japan jodido porque el pianista creo, tiene tendinitis y no se hizo atender, y cancelaron las giras...
asian kung fu ni da, q venga maximum hormone, o las chinitas q tocaban la de dragon ball, pero el ska nipon aca no pega...

Anónimo dijo...

mira, eramos tan pobres! que con los dos que vienen estoy feliz... XD

repito, por un xjapan hipoteco el perro...