18 ago 2008

Se detuvo la producción de la adaptación de Voltron

La productora New Regency (que pertenece a Fox) informó que ya no tiene planes para hacer la adaptación live-action de Voltron, al miiismo tiempo la compañía Ryan Kavanaugh's Relativity Media entró en negociaciones para hacerse cargo del proyecto. Esta compañía (que estuvo involucrada en Ghost Ryder y Wanted) haría la película con menos presupuesto y utilizando la pantalla verde al mejor estilo 300 y Sin City.

Al parecer New Regency nunca pudo llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos de la serie en Japón, a mitad de negociaciones se estrenó Transformers y rompió todo, además de que Warner empezó a negociar para comprar los derechos de Robotech.

Si es que se hace, se elegirá un Director en pocos días, mientras tanto ya hay un guión escrito que adapta la historia de Lion Voltron (osea el anime King of Beasts Golion) pero lo hubica en un futuro post-apocaliptico en Nueva York y México después de una invasión extraterrestre.

Voltron, bienvenida a production hell, Battleship Yamato te estaba esperando hace años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

los live action me dan miedito...

asi que robotech sale de las manos de maguire? bue, al menos el no va a ser rick hunter... ahora... quien sera? hagamos castings