21 sept 2008

Emmy Rossum habló de su papel como Bulma


Ya terminado el rodaje de la adaptación Emmy Rossum habló con MTV News sobre su papel y algunos detalles de la película. "En la película estoy andando en moto en un traje de cuero ajustado, así que siempre es divertido - y tengo 5 armas que dan vueltas alrededor" Aclaró que tenía el pelo azul, asi que algo es algo :P.

En el artículo describen a Bulma como alguien bastante propensa a usar armas...yo no me acuerdo de bulma siendo tan "gatillo fácil" o será que hace mucho tiempo que vi el anime? Rossum dijo que nunca había disparado un arma antes de Dragon Ball pero que esta confiada en que se verá bien en pantalla gracias al entrenamiento que tuvo con Marines.

"Cuando firmé para el proyecto era una gran fan del anime y conocía a Bulma como el icónico perosonaje de pelo azul y quería permanecer fiel a eso, pero también queríamos hacerlo realista" dijo, "entonces para coincidir con lo que el director y el estudio querían adaptamos su look para hacerla más realista y humana y un poco más creíble para el mundo contemporáneo. Ella es bastante recia, pero aún así alegre y divertida y un poco ridícula en la manera en que es en el anime" (que onda de repente todo el mundo era un fanatico de Dragon Ball y les dieron la chance de actuar? hay que creerles?).

Lo más interesante es que nos regaló algunos pequeños datos de la peli, dijo que vió algunas figuras de cera de lo que serán los muñecos y que es posible también un video juego basado en la película. También dijo que James MKarsters no sólo será Piccolo sino también un "increíble monstruo que es como un hombre muy alto, de 2 metros y medio" que está basado en algo más de la serie, pero no dió más detalles.

También negó que se haya cancelado la producción de una secuela y aseguró que ella actuará en ella. Sobre la cancelación dijo que "eso no va a pasar".

Me quede con la intriga del "hombre muy alto" mmmm será Garlic Jr.?

3 comentarios:

IkYo dijo...

Si mal no recuerdo, piccolo se "Agranda" al final de DB.
Capaz que la boludita relacionó todo para la mierda.

Anónimo dijo...

debe ser un bicho secundario y la mina ni tiene idea quien es quien...

que asquerosidad va a salir de aca pr dios...

Dario dijo...

mm puede ser lo q dice ikyo seps, ahora flor de "fanatica de la serie" es si se confunde asi de facil