23 sept 2008

Imágenes No-Exclusivas del nuevo Megatron

A pesar de que los detalles de la segunda película de Transformers, llamada Transformers: Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caídos) se guardan bajo 4 llaves, se filtraron (y OJO que esto es solo un rumor) algunas imágenes de como se va a ver el nuevo megatron, por lo que se ve va a ser una especie de tanque con un cañon enorme, como volviendo al tema de los megatron de la serie que siempre tenian esa transformación en un arma. Bueno no divago más y les paso las fotos.






4 comentarios:

Dario dijo...

por ahora las imagenes andan bien, y si las clickeo se agrandan. Si pasa como con las de Dragon Ball y dejan de andar las pego en tamaño grande (Lau me va a matar xq seguro le voy a romper el codigo del blog)

Anónimo dijo...

ufa es re cuchuflo alienoso este megatron... donde quedo el cañon que disparaba starscream? U_U


pd: jaja no rompiste el codigo asi que tu vida no corre peligro =P

IkYo dijo...

no entiendo... que hay que hacer para entenderlas girarlas? doblarlas a la mitad?
xD prefiero verlo animado~

Por cierto, quiza no fue la mejor adaptacion que pudieron hacer, pero taba buena. Y yo me morí de locura cuando no me acuerdo quien salta y se destransforma y hace el tipico ruidito que yo me la pasaba haciendo en primaria xD jojo, como amé esa parte.

Homero: El odero'o olar... .... .. .. AHAJAJAJAJA

dankawamori dijo...

HOLA
Amigos si eol video no se quedaron claros pues aqui aqui les digo bien lo que se trata.

Pues dejeme decirles que mi opinion y sugerencia es hacer una convocatoria para hacer una manifestacion a la sede donde esta el Canal para que vean que no queremos esa programacion que estan dando que es Reciclo y Distraction que NO SON ANIME ni nada de japon asi Organizate con tu grupo de amigos Otakus o tambien haz una convocatoria para hacer un grupo y exijamos el anime que se merece ese canal NOS VEMOS http://www.youtube.com/watch?v=8DJdCAhg5k8
--------------------------------------------------------------------------------