6 sept 2008

Se vienen Los Cazafantasmas 3!!!!!

Sisi señores, después de 11 años de rumores y dichos nunca confirmados parece que Columbia Pictures finalmente tiene un proyecto firme para una nueva secuela de Los Cazafantasmas.

En un principio el freno era que Bill Murray no quería saber nada con una tercera película (tal vez viendo que la segunda no fue tan exitosa como la primera) pero ahora suena en los pasillos que los 4 integrantes del cast original aceptarían participar.

Para el guión el estudio eligió a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (productores y guionistas de The Office). Resulta que estos dos muchachos escribieron el guión de la última peli de Jack Black (todavía no estrenada) "Year One", esta peli fue dirigida por Harold Ramis (Igon Spengler!). El mismo Ramis había escrito junto con Dan Aykroyd (Ray Syanz!) las dos películas de los Ghostbusters (y hasta se dice que venían trabajando de hace muchos años en un guión para una tercer peli) así que parece que de ese rejunte que hubo para otra película pudo haber salido la idea para que se haga esta nueva :P

Para los más excépticos va este dato: La primer Cazafantasmas (de 1984) fue la película que mayores ganancias le dió al estudio en su historia, hasta que se estreno Men in Black y El Hombre Araña, así que no sería raro que quisieran traer semejante tanque otra vez.

La única crítica que le encuentro es la misma que tengo de la segunda parte de Esperando la Carroza: los actores estan bastante viejos ya (sobretodo Bill Murray QUE TE PASO PAPA!?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehm... has oido hablar del videojuego proximo a estrenarse? se usara el mentado guion de la tercer pelicula, si ese que escribieron Dan Aykroyd y Harold Ramis, y tendra las voces del cast original, incluido Bill Murray.

Anónimo dijo...

no iban a hacer una en 3d?
de videojuegos no sabemos nada osonari

Anónimo dijo...

sisisi, escuche del videojuego, pero esta todo re mezclado por el momento

Anónimo dijo...

ahhhh grosssooo soy hiper faaaannn tengo el cassette de 1082 originallllll ajajajajaajaj who gonna call????????

IkYo dijo...

iba a decir algo parecido a lo de Lua... esta tipa es fan de todo =__=UU

Yo me mojaba con lo' casa fantama' loco! tenia la mochila y cuando iba en el auto con mis viejos hacia el ruidito de la sirena. Jojojo~

Aguante pegajoso!!