8 oct 2008

Fuimos invitados al XIV Salón del Manga!

Como estamos en Buenos Aires nos va a ser medio difícil :P pero bue.

El Salón del Manga se va a realizar en Barcelona del 30 de octubre al 2 de noviembre en los tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat y la entrada para todos los recintos será de 6 euros.

Entre las exposiciones y eventos que nos estamos enterando lo q más destacamos es la exposición por los 15 años de Doraemón en España, sobre esta expo nos cuentan que "El objectivo de la exposición será mostrar algunos de los secretos de este personaje. Se podrán ver los dibujos (cels) que se utilizan en las animaciones y también los story-boards donde se ve el guión dibujado. La muestra también enseñará diferentes productos de merchandising, todos ellos exclusivos del Japón. También se emitirá, a través de una pantalla, un montaje audiovisual en dónde se podrá apreciar la evolución del personaje..."

Además de eso van a contar con la presentación del genio indiscutido, el Sandro japonés: Ichirou Mizuki!!!! cantante de Mazinger Z, Harlock y varias de las canciones de Kamen Ryder (búsquense videos de él en youtube, genial!) con eso solo me dieron unas ganas de que me de el bolsillo para irme a Barcelona :'(

Dentro de lo que será este salón del manga se va a realizar el primer Bloggercon razón por la que nos habían invitado.

Para más info vayan a ficomic.com y a nakoko.com

2 comentarios:

IkYo dijo...

*cántico de hinchada*
TE QUERÉ MATAAAAAA' TE QUERÉ MATAAAA~(8)

Anónimo dijo...

jajaajaj cuando recibi el mail no lo podia creer...

estamos super agradecidos k se nos tuvo en cuenta!

jaja y aun asi se nos ofenden los lectores cuando no updateamos! =P
pobre dario, le vamos a tener que aumentar el sueldo (?) =P

che alguien sabe que paso con la famosa revista d acorsi... se acuerdan? =P