24 oct 2008

Novedades sobre Street Fighter: Leyend of Chun Li

En la página collider.com publicaron una entrevista con Ashtok Amritraj el CEO de la productora Hyde Park Entertainment que se encarga de realizar la película basada en el personaje de Chun-Li. Entre otras cosas don Ashtok dijo lo siguiente:

"Sentimos que en universo de Street Fighter hay 3 personajes clave: Ken, Ryu y Chun-Li. Pero nos concentramos en Chun-Li y si esta funciona haremos películas de Ken y Ryu."

Esto ya me da bastante miedo, porque la película (Dios no quiera) porai triunfa, a pesar de ser un bodrio sin pies ni cabeza y entonces vamos a ver venir MÁS películas bodrios aburridos sobre el resto de los personajes :S En fin, siguió agregando:

"Es una película clásica de artes marciales en algunas maneras. Por otro lado tiene el hadouken, la chi ball, la patada giratoria ... va a haber muchas escenas de acción y por supuesto el gran enfrentamiento al final con M. Bison"

Después agrego que no va a estar sobrecargado de personajes para poder incluir a todos los del videojuego (cosa que recuerdo como uno de los problemas de la peli de Van Damme, además de, claro las actuaciones, el guión, la dirección, la historia, el Blanka ese flaquito y a Van Damme!!) y en total van a ser 6 o 7 incluyendo a Chun Li, Bison, Balrog, Vega, Maya, Cantana y Gen (que va a ser hecho por Robin Shou, el Seraph de Matrix). Así que se mezclarán algunos personajes clásicos junto con otros bastante nuevos para Street Fighter.

Por último aclaró que, de hacerse, serían 2 las películas sobre el orígen de Ryu y Ken, una para cada uno.

Fuente: collider.com

CyberiaWeb

1 comentario:

Anónimo dijo...

帳號的設計 要有什麼經驗
發問者: Hokkiao ( 實習生 5 級)
發問時間: 2008-10-07 06:59:19 ( 還有 1 天發問到期 )
解答贈點: 20 ( 共有 0 人贊助 )
回答:
2 意見: 0
[ 檢舉 ]
zycxxcz1234.blogspot.com

方案 : 一ㄍ 【WRETCH】 categorization分類 TRANSFER->一ㄍ [BLOGSPOT] ID帳號








NATIONAL TAIWANUNIVERSITY
IWANNA