21 oct 2008

Un fiscal italiano usa un manga en un caso de homicidio

El 2 de noviembre de 2007 la estudiante inglesa Meredith Kerscher fue encontrada semidesnuda y con la garganta cortada en su departamento. La policía acusó a su compañera de cuarto, junto con otros estudiantes y el ex novio de su compañera.

En la última audiencia el fiscal Giuliano Mignini que se había encontrado manga en la casa del ex novio donde se veia el asesinato de "vampiras en una noche de Halloween", el fiscal dijo que las imagenes del manga con "mujeres desnudas muertas en el piso y sangre en las paredes" eran similares a las de la escena del crimen.

Ya se había ligado el crimen al manga en enero cuando el fiscal menciono que el password para la computadora de ese mismo ex novio era "AKIRAFUGA", quien fue el artista que hizo la remake de 1994 de "demon Lord Dante"



Fuente: animenewsnetwork

CyberiaWeb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como habran notado (o tal vez no) a partir de ahora vamos a incluir un link a nuestro blog al final de cada nota, esto no es por capricho sino xq encontramos una pagina (q ni vamos a nombrar xq sino le sumariamos mas visitas) donde las notas no eran solo robadas de aca (practica q hacemos todos los blogs pero poniendo la fuente) sino que directamente funciona con un bot q hace copy paste, asi q como no podemos hacer nada al respecto le agregamos ese link al final de la nota para q tb copie eso y por lo menos se sepa de donde salio.

Saludetsss

Anónimo dijo...

No me gusta cuando culpan al anime, o a cualquier otra cosa de entretenimiento, claro, influye, pero tambien tiene que ver los rollos de la persona, su manera de pensar y el ambiente en que se desarrollo.

Es como lo que paso con las cartas de YuGiOh en Chile... =S