21 nov 2008

Spielberg y Smith harán live-action del manwa de Old Boy



Hace un par de semanas nos enteramos del rumor de que Spielberg y Smith iban a adaptar para EstadosUnidos la película Old Boy, como era noticia de cine y bastante dudosa ni la subimos, peeero ahora la cosa cambio. El mismo Will Smith dijo recientemente que efectivamente el va a protagonizar una película basada en "el comic original" de Old Boy. Aparentemente Spielberg ya tiene los derechos y se va a dedicar a trabajar un guión y producir la peli a partir de eso.

Así y todo, la peli coreana que tan conocida fue cuando salió, no se aleja tannto del manwa como para rasgarse las vestiduras y hacer ese tipo de aclaraciones, así que no me espero otra cosa que un live-action livianito de esa historia original.

Algo parecido a esto...



Fuente: Variety

CyberiaWeb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad creo que no es coreano el original, la peli si lo es... lo cual es mas dudoso porq ciertas escenas en el manga tenian mucho mas morbo cuando uno vio la peli y sabia lo que pasaba...

Anónimo dijo...

XD jajajajaja , me acuerdo de aquel capitulo de Family Guy, llore de la risa con el rap de Will Smith.. no se, yo sigo pensando que tanto Live Action va a terminar destrozando las obras originales. No me gusta la idea, ademas Smith hace peliculas bien comerciales... no digo que no sea admiradora de su trabajo, pero sencillamente no lo veo en un papel sumamente serio.

saludos!