4 dic 2008

Autobots, Transformense y Avancen!

Como ustedes sabrán, Transformers en Japón fue más largo que en el resto del mundo. Tuvieron las mismas primeras 3 temporadas, pero luego agregaron tres mas, OVAs y demás... bueno, hoy les muestro todos los openings clásicos ponjas. Otra vuelta les muestro los openings Beast y los mas recientes de los nuevos animes. Aquí vamos!

Cho! Robotto Seimeitai Transformers (Luchen! Formas de Vida Robot Transformers)




-Este opening me gusta mucho. Es re re años 80 y a pesar de no tener animacion buena ni original para el opening tiene su ritmo y es pegajosa. Wake up!Cho! Robotto Seimeitai


Transformers 2010 (Luchen! Formas de Vida Robot Transformers 2010)




-Esta era la tercera temporada yanqui, renombrada "2010" en Japón (en la continuidad yanqui occuría en el 2006). La canción es mega tecno anime de los 80's mal, pero al menos esta vez se gastaron en animación japonesa grossa. Igual le pusieron escenas de la película, lo cual seguro fue raro para los Japoneses ya que no verían esa película hasta tres años despues!


Transformers: The Headmasters


-Esta es la primer serie exclusiva de Japon, la cual continua exactamente desde donde termina la serie yanqui: con Optimus resuscitado y paz en Cybertron. Obvio, Galvatron vuelve a las andadas con los nuevos Decepticons, los Headmasters, y la guerra se reinicia. Los Transformers nuevos de la serie, los Headmasters, habian escapado la guerra hace mucho y crearon cuerpos tamaño humano, que se convertian en la cabeza de un "Transtector", es decir un cuerpo transformer sin vida que ellos pilotean en modo vehiculo. En el correr de la serie papa Optimus muere de nuevo, Rodimus y muchos de los viejos Transformers se van a cagar ya que se cansan de la guerra, y Galvatron es congelado en la Antártida, quedando Fortress Maximus y Scorponok como líderes Autobot y Decepticon respectivamente. Acá es donde se termina la historia original básicamente. Respecto al opening, me encanta la segunda mitad donde es básicamente todos los personajes de la tercera temporada, más los nuevos cagandose a tiros!



Transformers: Chojin Masterforce (Transformers: Super God Masterforce)


-Acá es donde se va todo un poco al carajo. De nuevo en la tierra, un grupo de Autobots, los Pretenders, tienen el poder de hacerse pasar por seres vivos, y se ocultan entre los humanos esperando que aparezcan los Decepticons. Como buenos invitados, estos hacen acto de presencia, con sus propios pretenders, en forma de monstruos, y los Godmasters. El Godmaster es básicamente un Transtector al que se le suma un humano con un traje especial. El transformer no tiene vida propia, es básicamente el humano que se fusiona con el... transformándose en su motor. Imagino que rotura de huesos mediante... Pero bueno, la trama involucra mucho el significado de lo que es ser humano, ya que ambos bandos son principalmente humanos piloteando Transformers. El jefe de los buenos, Ginrai, es simplemente un chabon que maneja camiones, y resulto que un mionca que compró era destinado para ser el Transtector de Optimus (por eso son casi iguales en apariencia). El jefe de los malos, Overlord, es un Godmaster doble manejado por un matrimonio, quienes estan siendo manipulados por el "Dios Decepticon", Devil Z.



Transformers: Victory


-Este es decididamente mi favorito, ya que es bien bien opening de anime shonen. Definitivamente Victory es la serie Transformers mas japonesa de todas, sobre todo cuando uno mira los robots, que más parecen super robots japoneses que Transformers! El líder de los buenos, Star Saber, ni siquiera se convierte en un vehiculo real, y lo mismo pasa con su oponente, el Decepticon Deathsaurus. En esta se van a la mierda con Brainmasters (el robot chico se introduce en el cuerpo del transtector y su cara se desliza hacia arriba para formar su cara) y la Breast Force (cada robot tiene un compañero pequeño que se transforma en pistola o en parte de su pecho...). Esta serie vuelve a la típica tradición de Transformers: en vez de tener historias continuas, cada capítulo es alguna artimaña de Deathsaurus que Star Saber y sus Autobots deben detener. Error garrafal: a mitad de la historia aparece Wheeljack, quien, junto con Perceptor y Minerva (de Masterforce), resuscitan a Ginrai. Pero... Wheeljack murió en la peli de Transformers!!!


Bueno, con esas frikadas los dejo para que se diviertan.

Post originalmente realizado por RE Silvera

1 comentario:

IkYo dijo...

Esaaaa~

Este tipo de post me gustan =D
*tira billetes*