16 dic 2008

Festival Animeku este 19, 20 y 21 de diciembre


En el Centro Cultural Konex en la calle Sarmiento 3131 de la Ciudad de Buenos Aires se realizará este festival de anime, manga y cultura japonesa.

Entre las actividades planeadas para todo el fin de semana están las presentaciones de Ricardo Cruz, el cantante brasileño que participó en Jam proyect y que la rompió a mitad de año en sus recitales junto a Nobuo Yamada, y la presentación en Argentina de Koji Wada, cantante de los openings de Digimon. También habrá concursos de cosplay, presentaciónes de Tambores Taiko y una exibición de rotura de barras de hielo y de la vida de los Samurais.

Las entradas cuestan 30 pesos para el viernes, 35 para el sabado y 40 para el domingo o sino 85 pesos para todo el fin de semana (no es por nada gente pero que sallllaaaadas que están!).

Para más info visiten la página acá


3 comentarios:

IkYo dijo...

jeje... 105 mangos.
Yo no voy, total hay cobertura Cyberiana, no? =DDD

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJ por dios antes de pagar 35 pesos por esa porqueria me quedo en casa tomando mate y mirando los exterminators... (estan invitados)

igual a alguno que conocemos le preguntamos XD

Anónimo dijo...

exterminators? en dvd?
jajajaja vi q viene el grupo q toca lo de ergo proxy, si queres ver a un ponja desesperadamente no ta mal, pero digimon y ergo proxy no es una buena eleccion...
taria bueno por ahi el brasuca con la banda de eizo en el roxy, ahi seria otra historia