18 dic 2008

Keanu Reeves quiere ser Spike Spiegel


Según comentó en una entrevista hace muy poco, Keanu Reeves ya tiene los derechos y estaría trabajando en una adaptación liver-action de Cowboy Bebop. Según sus propias palabras "Tiene un aspecto de western, un western noir" después agregó "tiene tanto estilo y eso es prte de su atractivo. Esa especie de western antiguo, de pueblos fronterizos y ciencia ficción de baja tecnología".

Según Keanu lo más importante será encontrar a la persona indicada para trasladar esa imagen peculiar propia de la serie, dijo "Creo que sería el sueño de cualquier diseñador de producción, lo que se necesita es un buen productor".

La película está siendo producida por Erwin Stoff (que produce las pelis de Keanu desde hace 20 años). Ya se tiene elegido un guionista (pero no se dijo quien) y la historia aparentemente va a hacer foco en la droga "Bebop" desarrollada por los militares, que da a los que la toman reflejos sobrehumanos y velocidad. "Estamos tomando la historia del ojo rojo del principio- dijo Reeves- y después pasaremos a lidiar con el final de la serie. Estamos tratando de ver como conectar toda la historia".

Reeves finalmente concluyo comentando que "La historia es tan episódica y tan desconectada. Estamos tratando de decidir que piezas incluir para contar una historia" siguió diciendo que "llegar a una versión de 2 horas va a ser difícil. Además hay una obligación de contar las historias de los orígenes, tenés que poner a la gente al tanto, pero no querés hacer demasiado eso. Hay muchas cosas que considerar, pero creemos que podemos hacer algo bueno.

Lo único que pido como fana de la serie es que consideren SERIAMENTE llamar a Yoko Kanno para que haga la musica de toda la película, porrrr favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!


Fuente: MTV movies blog

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaajaj le queda re bien de spike!

(aunque spike tiene 27... y keanu... como 13 mas..)

Anónimo dijo...

Se me hizo un lio con la explicación de la pelicula, o sea no va a ser muy fiel al manga, ¿algo así como la de Dragon Ball...?

Unknown dijo...

nono, en realidad van a tomar un solo capitulo en cuanto a los casos q resuelven y despues van a ir al final de la serie con todo el tema spike-vicius

IkYo dijo...

Shhhhhh~
Hay gente que no vio el anime o__ó

Anónimo dijo...

ajajajj che que no te contaron nada!

IkYo dijo...

Si o__ó
Quien puta es Vicius? y y, cuando haya un conflicto entre es Espaic y él, se que se me termina la joda.

Carámba o___ó
Odio a los spoilers.
Me cagaron la muerte de Dumbledore al final de HP5 de la mano de Snape, me cagaron la muerte de L en el capitulo 14 de Death Note, me cagaron la muerte de Lelouch antes de terminar de ver la segunda temp. Nop Nop -o-

*comentario hecho con 100% mala leche*

No importa, igual a Dario se le perdona todo.
Te amamos Dario!! =D

Anónimo dijo...

a dario hay q perdonarle todo pq sin el no hay blog ajajjajaja
a mi me cagaron el ffvii, evangelion, el final de matrix 3 y q se yo q mas

Anónimo dijo...

Che pero no spoilorie nada!

artcomic dijo...

¿Para qué van a querer tomar la música de Yoko Kanno, si ella lo único que hizo fue tomar el bebop de los jazzistas americanos y ponerlo en la OST? Algunas de las composiciones casi parecen plagios.
Acabarán antes si simplemente buscan a alguno de los cientos de músicos que aun siguen haciendo bebop después de décadas.